Yo la unica beta que jugue fue la de wod, me la dieron, y todo ilusionado me meti, me vi todo el leveo y testee todo lo que pude, pensando es una beta, cuando salga el juego habra mas cosas.
Imagina mi cara cuando salio wod y no solo no habia mas de lo que yo vi, es que faltaban cosas que si vi en la beta.
Yo sigo con mi cruzada personal de que esto no se debería hacer… Entre los que les toque la beta y la cantidad de contenido que se va a crear sobre la beta, cuando salga la expansión vamos a tener otra vez esa sensación de llevar aquí ya 6 meses y a escuchar la moto de lo que se viene el .1
Es algo que me encanta de la comunidad de final 14, llegan vírgenes a la expansión y los creadores y la comunidad son super respetuosos con la experiencia del jugador.
Son diferentes formas de verlo, pero yo prefiero llegar al cine sin saber de qué va la película
Creo que lo de 20 años preparándose es más una referencia a que la trilogía explora elementos que arrastran hacia los “orígenes” de Warcraft, no que literalmente lleven 20 años en Blizzard desarrollando esto xddd
Como si alguien saca una biografía y dice este libro lleva 40 años en desarrollo , al menos así lo he entendido yo.
Y además de esto, yo no sé cómo hay gente que tiene valor de querer entrar antes de tiempo y “a saco roto”, cuando luego 100% te vas a cansar de todo y tiempo te va a sobrar
Salvo que le saques algún provecho tipo streamer o periodista…
Mi frase favorita en estos casos sería: Imagínate querer entrar antes de tiempo a Las Fauces
Es una beta no un early access, al final es a lo que te expones.
Pero mira, yo por ejemplo que tb la tuve ni tan mal, estaba sin suscripción y me la pase jugando full pvp gratis y disfrutando, del resto no vi absolutamente nada. Me lo pase mejor que en la propia expa.
Conste que comparto, pero como la cosa no va a cambiar al final solo queda que intentes esconder la cabeza lo máximo posible. Yo por ejemplo llegue a DF prácticamente virgen, de lo poco que puedo agradecer a SL en mi caso, me costo poco estar desconectado de Wow.
Ahora me costara más pq dudo que no regrese con los pandas aunque ahora me de otro descanso tras Plunder + lo que tenia atrasado, pero tengo claro que quitando el foro o cosas ultrapuntuales voy a intentar mirar lo menos posible.
Pero vamos, te entiendo y comparto que conste, si estas algo pendiente de WoW te comes spoilers ultragratuitos pq la gente va loca perdida.
Become a part of a thrilling new story 20 years in the making.
Para quien quiera discutir con la frase original sin traducir esa es. Yo aunque hice la broma de la servilleta quiero creer que ese making podría estar mejor traducido por “en desarrollo”… pero tb sabiendo que esto al final acabará hablándonos de “Azeroth” yo les creo capaces de cualquier chorrada
totalmente y aunque no busques nada, la unica expansion de este juego que he jugado 100% virgen fue mist of pandaria, volvi al oficial con unos colegas y nos pillamos la version esa que habia que traia hasta cata y un mes por 25 euros, y mientras leveamos al llegar al 85 me dijo un colega existe otra expansion sabes? y la pille sin mirar hasta ese momento no sabia que mist of pandaria existia siquiera, seguramente por eso la goze tantisimo
Yo he disfrutado expansiones con más o menos spoilers encima, pero cero dudas de que a menos sabes (sobre todo si al final el mundo y la historia te importan) más vas a disfrutarlo.
Pq lo malo ya no es solo el spoiler, que en el fondo casi me parece hasta lo de menos, es el sobreanálisis. Cosa de la que uno se da cuenta sobre todo cuando observa un fandom desde fuera de algo que a él no le interesa tanto.
Cada cual que haga lo que quiera, y entiendo demasiado bien pq lo he vivido lo dificil que es “desconectar”. Pero por mi parte lo tengo claro, sigo a cero unidades de gente que trate contenido de WoW o hable de WoW y si quiero buscar info concreta ya buscaré dicha info concreta y nada más. Por ejemplo de los delves si que quiero ver algo al menos por curiosidad.
Por lo demás cuando tenga cuenta el foro será mi metadona, no necesito más y evitare cualquier conversa sobre historia, así que me comeré algún spoiler pero seran los menos posibles, Quiero que TWW sea como sea pueda gustarme lo máximo posible como me ha pasado con DF.
yo acabo de terminar esta tarde stormblood, y aunque hay algunas cosas que habia visto venir, no se nada en plan no me he spoileado nada y no se como sigue esto, no tengo ni idea, y eso mola mucho, al final con el wow quieras o no acabas viendo cosas a poco que te intereses, sale dawntrail en verano y salvo que el mapa parece america, y meten 2 clases, no se nada mas.
Lo ponen en la beta junto a trinkets y consumibles, y en el caso de DF, añadieron para subir las profesiones instant y aprender todas las recetas para toda clase de testeos.
El tauren negro gigante Flasktaur esta siempre en todos los testeos