Adéntrate antes que nadie en World of Warcraft®: The War Within™. Si te inscribes para probar la siguiente expansión, te aventurarás por mundos subterráneos nunca vistos, llenos de maravillas ocultas, y te enfrentarás a un antiguo mal que acecha en la oscuridad.
Forma parte de una emocionante historia nueva que lleva preparándose 20 años.
La servilleta primigenia de Padre Metzen con todo su plan preparado a 20 años tuvo que ser más grande que una Torá.
¡Mucha suerte a los que os apuntéis! y cuidado con los arañas.
no se supone que toda esa historia concluyo con SL y a partir de DF se iniciaba un nuevo libro?
o al menos asi lo vendisteis durante SL
Pero va haber espacio para “probar” la BETA??? Porque la mayoría de personas ya tienen comprada el acceso para la BETA.
Volver a escuchar la voz de Alleria en Español, suficiente contenido para mi. 10/10. Puro fanboysmo.
Inscribirte no te garantiza el acceso, solo la oportunidad de que te toque. La única forma de garantizarte el acceso siendo un simple mortal no influencer/periodista/amigo/familiar sigue siendo la compra de la edición más cara.
Para luego, probar solo los cosméticos la mayor tiempo, los grandes betatesters xD luego sale todo como sale.
como va a llevar 20 años preparandose si la trilogia esta la estan haciendo ahora? hasta para soltar mentiras lo haceis mal
Yo como siempre digo, si quieren que yo trabaje de Betateaster, que me paguen.
Mientras, ni loco lo hago gratis.
Yo si me la dan, dependiendo de cuantos cambios metan al lock e igual algun alter que pueda estar interesante, pruebo dichos cambios, pero eso y ya, dado que no va a haber una novedad importante ni nada.
Yo sigo esperando la beta de cataclismo,que por los videos que veo por yutu,la tiene todo cristo,y yo habiendo pagado la tocho edition,no me dan ni las gracias.
Con esta de war within,por la compra de la edicion gorda,ya me la dan,asi que ni apuntarme.
Imagina pagar en vez de ser pagado por ser tester
No estoy diciendo para que me toque, sino si habrá hueco en el servidor para tanta gente, da igual que me toque a mí, a ti o a otro random, van a “sortear” la misma cantidad de Betas, pero luego aparte te puedes “comprar” Beta con acceso inmediato cuando abran el servidor de la Beta.
porque hay que imaginarlo? ya se hace
https://dle.rae.es/iron%C3%ADa
En Blizzard no se hace
No que va, asi salen los .0 tan pulidos y sin bugs eh?
Pulidos? Sin Bugs?
No va a haber tanta gente como tendrás en el lanzamiento* luego si, los servidores si los tienen listos tienen sitio de sobra, además que los primeros días entrará mucha gente por la novedad pero luego se van a desinflar a lo bestia.
Así que ese primer o segundo día para ellos será una prueba de estrés perfecta. Realmente que la cosa colapse no es un problema para Blizzard, una beta esta para eso, no para que la gente juegue.
Y si por lo que sea necesitan escalar el como entra la gente pueden hacerlo. Ellos te dicen que tendrás acceso a la beta, no a la beta el día uno, lo cual son dos cosas bastante diferentes.
*PD: Perdón había olvidado el tema rastrero del acceso anticipado de tres días, asi que matizo por ser exacto… no tendrán tanta gente como gente habrá el cuarto día que la expansión este disponible.