Buenas a todos.
Por regla general, suelo hacer los emisarios con algún personaje, tanto los de BfA como los de Legión (por las monturas de dechado). Hace tiempo me di cuenta que, al menos las de Legión, no siguen un orden, es decir, que aparecen aleatoriamente.
En los últimos días, como ya solo me queda conseguir la montura de Caídos de la Noche, llevo esperando con ansia que salga su emisario. Ha pasado toda la semana del bonus de reputación de misiones de mundo y no han salido; ha pasado la semana de paseo en el tiempo de Pandaria y tampoco, y me veo que se va a terminar el bufo de la Feria y tampoco.
Me parece bien la aletoriedad, pero que transcurran más de catorce días y de las nueve reputaciones no haya salido una en concreto, me escama.
¿Hay alguna manera de saber o predecir cuáles van a ser las próximas en salir? En wowhead solo informan de las activas.
Se supone que hay 10 reputaciones en Legion, ¿no?: Las 5 islas, Kirin Tor (6), Celadoras (7), Costa Abrupta (8) y las dos de Argus (10). No sé si me dejo alguna xD
Tan tan raro no es que no salga en 14 días, quiero decir.
De todas formas, súbete los campeones de la sede a 950 y ponles objetos de Argus. En las misiones de repu con 100% te sacas la/s chapa/s normales de la misión, pero con 200% te sacas una chapa extra random que da 750p. Subirlos no cuesta mucho. Yo los tengo a tope y algunas yendo el campeón solo ya me sube a 200%. (y tengo 7 activos creo xD). Renta bastante para farmear repu.
Y enhorabuena por haber pillado casi todas las monturas. A mí me salió el otro día de chorra el hipogrifo de Farondis y me alegré mil. Trabajo que te has pegado 
Es cierto, son diez reputaciones. Por lo que estadísticamente no es tan raro. Tendré paciencia. Será que al quedarme solo una reputación me llama más la atención que no aparezca el emisario.
Sí, lo de Argus lo tengo hecho, gracias de todos modos por el consejo. Que conste que para subir probabilidades me hago los emisarios y las misiones de campeones de repu con cinco personajes, así que es un señor curro. Dos años y poco he tardado en tener casi todas las monturas, aunque hubo varios meses en Legión que solo logueaba para los campeones porque estaba hasta arriba de trabajo.
1 «Me gusta»
Yo no habría aguantado tanto- Es ahora la Semana de los Niños, que me quedan todos los logros para el protodraco y alguno suelta de la cerveza y como no me apetece jugar ni me lo he hecho, así que como vago redomado que es muy propenso a dejar cosas sin terminar de verdad que toda mi admiración xD
1 «Me gusta»