Hola, tenia con mi cuenta un casco de transmog que compré en la tienda hace tiempo: ‘Corona de invierno eterno’. He iniciado sesion y se me ha quitado la apariencia de mi casco y no me aparece dentro de ‘Mis apariencias’. Ayuda por favor
Buenas Sniet, iba a abrir mi propio tema, pero vi el tuyo y veo que estamos en la misma situación. Con mi gnoma bruja, he llevado siempre el atuendo de yeti, que daban en la blizzcon. Acabo de entrar con ese personaje y me la he encontrado vestida con reliquias, y al mirar en las apariencias no está por ninguna parte. Así que esto es un problema general, y parece ser con las cosas de pago, a ver si nos responden porque madre mía…
Buenas, Sniet e Ishízu.
Estamos al tanto de una incidencia que puede afectar a la visualización de los cascos que podían comprarse en el pasado en la tienda. El equipo especializado se encuentra investigándolo en estos momentos y esperamos implementar un arreglo lo antes posible.
Respecto a la apariencia que comenta Ishízu, en principio tenemos constancia de una incidencia generalizada al respecto. Es posible que se trate de un síntoma colateral de las dificultades en los servidores de anoche. Por favor, revisa todos los filtros de tus pestañas de apariencias y restablece tu interfaz de usuario para comprobar que siga ahí.