Tras unos 30 intentos (varios entregando la quest en normal+HC, es decir, el doble de probabilidades) para completar el set de Stromgarde de cuero, aún me faltan los hombros y el yelmo. Es más, ni siquiera tengo el yelmo de “tier 2” de warfront, sólo el de tier 1, que parece cosido por alguien con convulsiones.
Dado que he perdido toda fé de que me toque antes de Shadowlans, y que no consigo encontrar info sobre que pasará con ese set en SL, ¿alguno sabe? Como no se pueda conseguir en SL me voy a deprimir de tanto buscarlo para nada.
(Lo que viene ahora es un poco un /cry para Blizzard jaja, así que podeis ignorarlo)
Una cosa es RNG moderado. Otra esto. No sólo te salen las piezas que importan por diseño (hombros, cinto, botas, guantes y casco), salen armas, pantalones, brazales, etc. Y es algo que se puede hacer cada 2 semanas ±.
Ya sé que últimamente no son muy de pensar, especialmente en BFA, pero estaría bien haber pensado en esto y que las piezas que te falten vayan teniendo más % de que caigan según lo haces y no te caen, como los legendarios de Legión. Lo digo para no obligarnos a hacer uno de los peores contenidos de BFA (los frentes de guerra) cada vez que salga. 10-15 veces, OK, me parece justo, que cueste un poco. Lo que no está bien es puro RNG, y encima uno tan bajo. No hablamos de invencible u otra montura súper chula. Ni una apariencia de una raid mítica (aunque son bastante más fáciles de conseguir que estas apariencias) o un encantamiento único que cae en un boss. Es una apariencia de contenido estándar. Que cueste un poco, pero que no sea 100% un RNG tan bajo, por que sino tienes a varias personas que pueden estarse 10 meses sin pillar nada. Que es literalmente lo que llevo para 3 piezas. Volví a jugar con este PJ en octubre y ya tenía varias piezas, me faltaban botas, casco y hombros. Desde entonces habré hecho alrededor de 25 frentes de Stromgarde con doble cofre y siguen faltándome 2 piezas. Me muero.