Buenas a todos!.
Tengo una sacerdotisa con especialización disciplina y me gustaría probar la especialización de sombras.
Como tengo una pantalla bastante mala, me gustaría saber si hay alguna forma o glifo que se pueda usar para que no se me vuelva oscuro el personaje en esta especialización.
Es posible?
Muchas gracias.
Un saludo.
Lo que se me ocurre:
- Tienes el “Glifo de las Sombras”, que reduce los efectos de la Forma de las Sombras. Tampoco esperes que te desaparezca, porque creo recordar que solo lo rebaja un poco. Tu personaje iba a ser negro con humito.
- Supongo que si bajas “Densidad de partículas” (Menú del juego/Sistema/Gráficos) se rebajará bastante, pero se te rebajará todo hechizo y algunas cosas del mundo (en plan si un lago tenía brilli brilli para hacerlo parecer más mágico).
Lamentablemente la política de Blizzard con ese hechizo es como con las formas del Druida: hay que comérsela sí o sí. En mi opinión lo suyo sería hacer que el efecto fuera pasivo y el cambio visual fuera opcional (ej: Druida Healer y Forma de antárbol), pero los desarrolladores no deben opinar igual xD
Totalmente de acuerdo contigo, Seridar!.
Muchas gracias!!.
Un saludo.
Yo estoy harto de pasarme horas pillando piezas de sets chulas para que luego tenga que ver una mancha negra que no me deja apreciar bien el conjunto que llevo puesto, si al menos hubiesen dejado el anterior glifo como estaba en el que te quitaba el humo con la transparencia y te dejaba moradito y van y lo dejan aún peor… Una pena es la clase de tela que más me gustan sus sets.