Apariencia Garfio del Segador de Huesos

Buenas, me gustaría saber si esta apariencia TAN BRUTAL aun se puede conseguir en The War Within, más que nada para no perder el tiempo spameando la skill para ver si me sale el orco.

Gracias!

1 «Me gusta»

Al final si se puede conseguir?

Pues no tengo ni idea. En teoría sí, ya que sale en la sección de apariencias, pero no he vuelto a probar de sacar el orkito.

A ver si alguien nos lo puede confirmar.

1 «Me gusta»

Es una pena. Yo probaré mañana haber que pasa. De hecho hice la mision del arma Artefacto hasta que te la equipas pero no me sale en el transfigurador, cosas más extraña

1 «Me gusta»

Lo de que no te salga en el transfigurador… creo recordar que a mi me pasó hace tiempo. Ni idea el por qué.

Pueda ser que tengas que relogear o alguna historia así.

… Siempre y cuando sea el primer pj con el que haces la quest.

Una vez has hecho la quest, tienes la apariencia desbloqueada para todos los demás personajes de la misma clase que te hagas. Al menos a mi me salen con los alters sin necesidad de haber hecho ninguna quest.

1 «Me gusta»

Igual es que ahora con lo de Dalaran tienes que usar a cromi y hacerlo así para sacarla. Porque yo no lo hiciera con ningún personaje

1 «Me gusta»

Si vas a la sede de clase de dk en las apariencias pone bloqueada no se puede conseguir, pero no se si es esa skin la que ya no se puede. Revisalo si eso, aunque igual si preguntas en general te respondera mas gente

1 «Me gusta»

Oh, gracias!

Luego lo miro a ver. Pero vamos, en teoría, saliendo como sale en las apariencias de la propia interfaz de Bliz, debería poder conseguirse.

Resucito éste hilo, estoy interesado tb, a ver si alguien nos saca de dudas.