Apariencia Oculta arma artefacto forajido ayuda!

Por favor me podríais decir si a día de hoy 20 de abril del 2021, se puede conseguir el aspecto y como poder subir el nivel del arma artefacto. Gracias.

Buenas Bubspencer,

Actualmente se puede seguir obteniendo este aspecto oculto. En mi caso, no usé el procedimiento habitual para conseguirlo. Yo lo pillé por casualidad; estaba en las cloacas de dalaran farmeando la montura de ratrotón, y uno de los rares que salieron en la zona (un elemental) me soltó la apariencia artefacto de pícaro asesinato. Automáticamente se me desbloquearon tanto la apariencia oculta de sutileza, como la de forajido, sin necesitar haber hecho los requisitos de cada una.

Prueba a hacer lo mismo, a no ser que lo hayan cambiado y ya no se pueda. En caso de que aún se desbloqueen las apariencias ocultas si consigues una, busca la de asesinato matando el rare, y tendrás las de las otras specs desbloqueadas.

Respecto al arma artefacto y su nivel, se sube con las reliquias de artefacto que te van dando tanto en quest de legion, como en mazmorras y raids de legion. Ya no se pueden usar los poderes del arma artefacto, estos quedaron inutilizables en battle for azeroth, y subir el artefacto a nivel máximo tampoco renta hoy día salvo para leveo quizá, pues desde que llegues a bfa o shadowlands tendrás que quitarte el artefacto por un arma de mayor item level.

Espero que te sirva mi respuesta, aunque no sea muy esperanzadora, un saludo muy grande.

2 «Me gusta»

No sé si ahora ha cambiado como dice Eviscerar.

En su día sí que es cierto que, teniendo uno de los aspectos ocultos, podías desbloquear los recolores de los otros. Si vas a la Forja en la Sede de Clase, verás que hay varios requisitos para desbloquear los tres colores adicionales disponibles. Si mal no recuerdo eran:

  • 200 WQ con la apariencia oculta
  • 30 mazmorras
  • 1000 jugadores enemigos

O sea, si tú por ejemplo consigues el que comenta Eviscerar, que es el más sencillo de los tres, podrías desbloquear los tres colores adicionales de TODOS los artefactos cumpliendo los tres requisitos que mencioné antes, cada uno para un color diferente. El problema es que, al menos en su día, tenías que ir con dicha especialización y tener dicho artefacto equipado.

Hoy, con los artefactos ya desactivados, no sé si servirá con tenerlos únicamente transfigurados, independientemente de la especialización, o, por el contrario, tendrías que ir con el artefacto/especialización correspondiente.

Como último comentario, decirte que a nivel máximo es un paseo farmear la de Forajido, que cae en dos partes en sendas mazmorras de Legión: La Cámara de las Celadoras y La Guarida de Neltharion (ahora mismo juego en inglés así que perdonadme si no pongo 100% bien el nombre :stuck_out_tongue_closed_eyes:). Teniendo ambas partes te acercas a una zona de Tormenheim donde unos dragones te dan una misión y… Mejor te pongo el enlace de dónde está el tipo al que tienes que ir con las dos parte y 10 menas de Azufre infernal:

https://es.wowhead.com/quest=43558/ataduras-del-señor-del-viento

2 «Me gusta»