Lo digo porque para el DK por ejemplo tengo la oculta del UH y la del Frost pero no la del Blood, y para el pala tengo solo la del holy que me cayó grindeando en Costa Abrupta. Y me gustaría sacar la del DK blood para ponérmela en frost 2H.
Si las ocultas no hay problema. Si tu desbloqueas el recolor de una oculta principal, las demas de las otras ramas las desbloqueas solas, aunque no tengas su oculta principal. Desde Legion, hasta ahora a sido asi siempre, y por ahora no he leido que hicieran ningun cambio con las armas artefacto. Seguramente con la skin de las M+ de 15 en tiempo, pues pasaran a ser las M+ de SL, y la unica skin que no se podra conseguir la de la Torre de Magos, pero si la tienes puedes desbloquear sus recolors sin problemas.
Wiiii, después de ayer estar casi todo el día, hoy me ha salido a los 10 minutos XD, muchas gracias a todos, me ha salido el Talismán en la ciudad, ahora me toca por DK profano que también estoy atascado en esa que no me sale el orco,
Para ese prueba en el terreno de pruebas de Pandaria, a mí me cayó allí.
Esa sensación, esa sensación y fastidio de laggs inoportunos. y ser un AFK cada mazmorra y bg.
dos preguntas, tengo que tener el Arma Artefacto puesta o da igual?? para atacar hago Ejércitos de muertos, después hacerle 6 heridas degenerativas para hacer Apocalipsis (que me salen 4 Necrófagos), es así lo que hay que hacer??
Yo la saqué en Legion así que tenía el arma artefacto equipada, pero creo que con tenerla transfigurada ya vale, o incluso sin transfigurarla ya que la habilidad del artefacto ahora es un talento, o es base, no recuerdo. Y sí, creo recordar que es eso pero ya te digo que no me acuerdo muy bien porque la saqué hace ya tiempo.