Apariencia oculta del Arma Artefacto Cazador de demonios

Estoy intentado conseguir la Apariencia oculta, no paro de matar a bichos que sueltan el talismán y no me lo sueltan, me he dado cuenta que de vez en cuando me suelta un objeto que da error, puede ser que esté mal??

Dependiendo del error, si te dice que no puedes recoger el objeto es que seguramente ya lo tengas en las bolsas o el banco y no puedes obtener un segundo.

Si quieres que te pueda responder alguien, deberías decir el nombre del objeto que te da error , el error y como se manifiesta.

Hola Tilia, el aspecto que comentas lo conseguí al principio de legion y desconozco si sigue funcionando este método.

Simplemente fui hasta el npc que lo suelta y lo maté, no llegue a lotear nunca ningún collar.

Hay que detallar que como no se podía volar en ese momento, tuve que saltar con las alas desde monte alto xDDD quizá cuando pusieron el vuelo dejo de ser conseguible la apariencia de este modo… lo desconozco.

2 «Me gusta»

Creo que eso lo quitaron al final, que recuerdo investigar para sacármelo con mi DH y juraría que leí que ya no se podía hacer el truco de monte alto.

Por suerte me cayo el talismán del segundo mob que maté en la zona, así que no tuve problema con eso.

1 «Me gusta»

Después de 8 horas matando npcs en suramar… me tiré desde monte alto xDD no te digo más, dije “si cuela, cuela y si no me la pela”.

3 «Me gusta»

Y lo más gracioso es que el DH no lo toco desde inicios de BFA literal, no me gusta nada la clase, por lo que esa suerte me valió de poco… ojalá tuviera esa suerte con el Invencible :rofl:

1 «Me gusta»

recuerdo que yo hice lo mismo, así que supongo que seguirá funcionando

1 «Me gusta»

Yo hice lo mismo, pero me pasé el bicho de largo por un lagazo inoportuno de internet… Me enfadé mucho :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

No sé si esto solucionará el problema, pero te aconsejo que lleves el arma artefacto aunque sea en la bola.

Desde que tengo el arma artefacto en el banco, me están dando problemas las quests del arma artefacto.

1 «Me gusta»

A ese tengo que sumarle Puño Negro y Mandokir…

2 «Me gusta»

Lo que busco es “Talismán de Candrael”, para poder ir en busca del murciélago ese que esta volando, estoy matando todo el rato a Hertha Grimdottir y de vez en cuando me sale un objeto (que pone empty o algo si, no me da tiempo a verlo) porque se cierra y se vuelve abrir ya saliendo monedas o otro objeto, también he ido a la zona de Bastión alma vil y matando a demonios me ha pasado lo mismo un objeto error y después se abre normal, he mirado en el banco y no lo tengo

Eso aparece cuando hay latencia en la conexión, ya que no llega la información del objeto antes que salir por pantalla.
Además matar a un rare solo te da botín una vez al día.

Hola Tilia. Si funciona el método. Hace dos semanas a mi me salió el talisman mas o menos a la hora matando bichos en la zona al lado de Suramar, en la zona vil, sin entrar en la ciudad. Concretamente me dio el collar uno de los acechadores viles (el perro parecido al manáfago) justo debajo de la nave de la legión.

También pueden salir como recompensa en las misiones de mundo de Suramar. Recuerdo que las desbloquee justo para eso , al ver que no me salia la recompensa fuí y me puse a matar bichos. Una vez que despojes el collar, el Murcielago aparecerá, por si algun casual no te das cuenta de que lo tienes, echa un ojo al cielo, si hay un murcielago gordo es que lo has despojado. Habla con Candrael y ella te manda a volar hacia el bicho.

También puedes conseguir los recolores de la apariencia oculta, si desbloqueas la oculta del Venganza (que es matar a un elite con respaum diario en tu sede de clase, que se desbloquea con un talento de la propia sede). Conseguirias los recolores, pero no el aspecto base, si desbloqueas los recolores del aspecto de venganza.

Suerte, seguro que te sale.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por esos ánimos, si te ha salido a ti hace poco es porque funciona, seguiré matando en este caso en la ciudad de Suramar a ver si sale

2 «Me gusta»

Suramar es una buena zona porque tienen mucho respawn. Asi que sigue intentandolo, pero el rng es asi. Yo ando aun detrás del collar de la abejita… :sob: :honeybee:

Bastión alma vil es la zona donde me salió, en Suramar lo intente hace tiempo y no me salió. En la zona que digo está al este de la ciudad, una zona de la legión (donde consigues tu artefacto de devastación de hecho) justo ahí. Todos los npcs de la zona tienen probabilidad de dropear el objeto. Y es la zona en la que sale el NPC Perdición, que es el que tienes que matar una vez que consigas el collar. Solo sale si ya tienes el collar, por eso te he dicho que si no te das cuenta si lo despojas, mires al cielo, que se vera un murcielago rojo grande con un remolino a su alrededor.

Hablando de esto, ¿alguien sabe si en SL con lo de los artefactos a nivel de clase será así también? Quiero decir, si por ejemplo me transfiguro la oculta del dk profano en sangre y saco el recolor de 1000 kills en PvP, ¿se desbloquearán los recolores PvP de las tres?

si + 20 caracteres :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Es que creo que no tienes ni que transfigurar la oculta. Con desbloquarla vale. No te lo sabria decir con certeza, pero la de los 1000 kills las tengo y creo que las saque llevando la Shadowmorne transfigurada. Además en los requisitos de los 3 recolores te pone “tras desbloquear una apariencia oculta” no creo que eso cambie.

1 «Me gusta»

Seguramente sea como esta expansion, que podras sacarte skins y recolors sin necesidad de tener las armas en las bolsas, ni transfiguradas en armas artefacto. Y las ocultas, creo que eran las pocas que consigues los recolors de las otras ramas, sin necesidad de tener la skin principal.