Apariencia oculta DH

Buenas tardes.

Quería preguntaros si aun se puede conseguir la apariencia oculta del caballero de la muerte profano?. Es que llevo 2 horas intentándolo y nada que sale el dichoso tomo.

Saludos.

Se puede conseguir, de hecho acabo de hacerlo.

Lo primero tienes que comprobar que no te ha salido el tomo antes, leveando o con algún boss, y no te has dado cuenta. Con esta macro se puede saber si la quest de encontrar el diario esta hecha o no.

/script print(IsQuestFlaggedCompleted(44188))

Si te sale false tendrás que seguir intentando que salga el orco, el terreno de pruebas es un buen sitio para ello. Si te sale True es que ya conseguiste el diario. En ese momento solo tienes que ir a ICC, matar a putricidio y entrar en el teletransporte que hay a la derecha en su sala. Tras matar a Costuras te da la apariencia.

2 «Me gusta»

Prueba a ir a ICC y mira a ver si puedes acceder. Personalmente no se si me cayó el tomo, imagino que si y no me di cuenta, fuí por probar y pude acceder a la instancia y conseguir la apariencia.

Muchas gracias! Al final si me había caído y lo saqué sin problema.

He cambiado el nombre del tema porque ahora tengo un problema con la apariencia oculta del DH, he intentado conseguir las agujas esas ocultas pero no me sale el ítem ni la elfa esa en Suramar.

Las gujas de dps necesitaba salirte antes un objeto, que es el que iniciaba la quest. Sale matando peña en Suramar.

https://es.wowhead.com/item=141409/talismán-de-candrael#english-comments

No hace falta que sean en la ciudad ni que sean nocheterna, a mí me cayó de un guardia vil en la zona esa que hay cerca de la ciudad llena de demonios.