Apariencia oculta dk frost bfa

No se muy bien si este tema va aquí pero me voy a arriesgar. Pues eso andaba buscando en diferentes foros a ver donde podia conseguir(porque se supone que se sigue pudiendo conseguir) las Runas del oscurecimiento, para poder conseguir la hojarruna oscura.

Pero claro he leido en diferentes foros seguramente desactualizados con la llegada de bfa, que unos dicen que sale en icc, otros que matando a diferentes bosses como Na’zak el maligno de falanaar"Suramar", los Cazadores de Almas en “tormenheim”, Ana Mouz en Bastion Alma Vi,l o Humogris en “Arrecife del Ocaso” y el problema es que entre que los boses mencionados no parecen aparecer ningun dia, ni sé, si es que tengo que ir a icc o que no aparecen mas que 1 vez al mes o si a estos bosses cuando aparezcan los tengo que matar teniendo equipado las armas artefacto de frost o si con simplemente llegar y matar a estos bosses con las armas de bfa puede valer.

Espero haberme expresado con claridad y a ver si me pueden responder cuando puedan gracias de antemano

Según WoWhead (que es donde te recomiendo buscar las cosas): https://es.wowhead.com/item=139547/runas-del-oscurecimiento#comments

Parece ser que es un drop del boss de mundo “Los cazadores de almas” (en Tormenheim). Esta semana no está ese boss, sino otro, así que tendrás que esperar (cada semana hay un boss de mundo distinto y siguen un orden, supongo que el orden del logro asociado a ellos). También dice gente que sale en bosses de ICC (Saurfang y Arthas) y en Naxxramas (los Cuatro Jinetes). A un tipo le salió en Profano.

Mi consejo: haz cada semana ICC 25 heroico, en la spec que te dé la gana, y si quieres vete también a Naxxramas. El boss de mundo ya saldrá, háztelo si aún no lo has conseguido para ese entonces.

Gracias por responder sorprendentemente rapido, supongo que dará igual si los mato sin tener equipado el arma artefacto, y porcierto solo me cambié de personaje de cuenta soy diali =)

Yo la conseguí la primera vez que estuvieron disponibles los cazadores de almas.

Mi consejo es que hasta que estén disponibles vayas haciendo icc y Naxrramas porque ahí dicen que tenía también una probabilidad baja de salir, pero los cazadores de almas la dan 100%.

En cuanto a tener el artefacto equipado… Ni idea, conseguí todas en Legion.

No es necesario tener el arma equipada, con mi pala, hace unos dias, con spec de dps me cayó la apariencia de heal .

1 «Me gusta»

Hoy mismo la he conseguido y fue teniendo equipado arma artefacto pero gracias por aclararme la duda Drahkaro, asi el siguiente tambien lo sabe, gracias a todos por responder me salió en arthas.

2 «Me gusta»

Me ha caído hoy y te puedo confirmar que en ICC 25 Heroico me lo ha soltado el hijo de colmillosauro (no recuerdo el nombre ahora xd).

Pena que yo soy profano, pero bueno, no está de más tenerlo!

2 «Me gusta»

Dranosh.

https://wow-es.gamepedia.com/Dranosh_Colmillosauro