Buenas tardes a todos,
En Legion no saque esta apariencia principalmente por que no tenia un DK, ahora que mi Main es un DK me gustaria conseguirla.
Alguien sabe si la forma de obtenerla es la misma que en Legion? ya sabeis, apocalipsys a saco hasta que salga el orco y suelte el libro para ir a icc…
Habia leido que con ir a ICC ya podias entrar al laboratorio secreto, sin libro ni na y probe ayer a ir y nada de nada…
Gracias
Un saludo
Cuando yo me saque esta apariencia fue cuando salio el orco , pero a mi me salio random en medio de una mision de mundo , pero mucha gente se puso a pegarle a los muñecos de entrenamiento para que les saliese.
entiendo que seguira de la misma forma.
1 «Me gusta»
Es como te dice Ghuk, sigue exactamente igual que en Legion.
Creo recordar que salia al invocar X numero de no-muertos, no solo apocalypsis, sino tambien ejercito, suerte y paciencia, si o si saldrá.
A mí me salió relativamente rápido con mi dk, me fui a la sala esa de las pruebas de Pandaria y estuve como media hora o así hasta que me salió.
A mi me salió haciendo el desafío de la torre de magos, estaba persiguiendo al boss y de pronto vi al orco corriendo al lado, se podría decir que fue un 2x1
Tu tranquilo que es solo cuestión de tiempo, pero tal vez deberías ir a icc de vez en cuando por si salió el orco alguna vez y no te diste cuenta.
Ve jugando de forma normal y te acabará saliendo, yo nunca jugaba UH y de casualidad pegándole a un palo en BFA para probar cosas me salió y la saqué.
Muchas gracias a todos, ya me ha salido, mantado a un mob en Tiragarde, mas feliz que un regaliz XD
1 «Me gusta»
Enhorabuena, que disfrutes de la apariencia!
Aprovecho el hilo, es necesario llevar el arma artefacto equipada? No hay manera de que me salga el dichoso orco
No, yo la saqué sin el artifact equipado
Gracias, a ver si me sale leveando
Ánimo, que no es tan difícil, te saldrá cuando menos te lo esperes. A mí me salió de forma inesperada.
PD: Me acabo de dar cuenta de la nigromancia aplicada al hilo, pero como es un hilo de dks lo dejo pasar.
Una pregunta a todos, apariencia oculta? Yo me acabo de crear un dk por primera vez y lo estoy leveando, no entiendo lo que estoy leyendo aquí, que es esa apariencia oculta y que te proporciona?
Cuando llegues a Legion conseguirás las armas artefacto. Cada arma de cada clase tiene una apariencia oculta.
Yo sigo intentando la de profano, la de escarcha es la más sencilla.
En Legion (nivel 100-110) conseguirás un arma especial, tu arma de artefacto, que será necesaria para tu personaje en esa franja de niveles.
Las apariencias ocultas son simplemente estéticas, no aportan nada, y cada arma tiene la suya, con diferentes métodos para obtener cada una de ellas.
Ya la he conseguido, apenas 3-4 días jugando normal me ha caido el libro y ya he cogido el arma en ICC.
Me alegro, a mí me cayó de improviso mientras leveaba en BFA
1 «Me gusta»