Apariencia (recolor más bien) arma artefacto de Legión

Buenas, tengo un problema y es el siguiente: Recordáis que había apariencias de las armas artefacto que ya no se iban a poder conseguir tras salir BFA? Bien, con mi dk humano, conseguí las 6 apariencias totales que se podían conseguir y practicamente todos los recolores de cada apariencia. El problema viene ahora, quiero conseguir un recolor que me falta que me pide ganar 10RBGS para desbloquearlo pero, si por ejemplo he dejado de usar ese pj y estoy con otro nuevo dk orco, con ese dk orco por muchas RBGS que gane, no me cuentan para desbloquear ese recolor, me obliga el juego a tener que seguir jugando con el dk humano, subírmelo al 60, equipármelo bien y luego tener que ganar las RBGS siendo que no quiero jugar con el dk humano porque me he pasado a la horda ahora mismo. No podríais arreglar esto? En plan que si ya tienes desbloqueadas todas las apariencias de un arma artefacto, que con el resto de pjs de la misma clase puedan lograr terminar de desbloquear los recolores que faltan? Muchas gracias y espero que se me haya entendido bien