Apariencia S.C.A.N.N.E.R. Mk III

Hace ya casi 1 año, si no recuerdo mal, pusisteis como recompensas de reclutar a un amigo objetos Goblin, lo cual me dio una alegria enorme por que llevo jugando solo PJS Goblin desde que salieron, sin embargo la apariencia de S.C.A.N.N.E.R. Mk III salio bugeada ya que a los Goblins NO SE LES VEN LAS OREJAS!! Esperaba que con la salida del parche de Minahonda y usar el casco en NPCs se arreglara, pero sigo sin ver mis fabulosas orejotas cuando me pongo el casco, y es una verdadera lastima!

No se si este post llegara al departamento artistico, pero creedme que somos muchos Goblins de Minahonda y Kezan los que hemos firmado una hoja de reclamacion para que podamos sacar nuestras orejotas al ponernos el Casco!! Gracias!

2 «Me gusta»

Me uno a tu causa ya que estoy enamorado de los Goblins desde que se anunciaron, es una pena que no tenga ese item ya que no tengo amigos que reclutar uwu, pero sin duda me encanta que se vean mis orejas con los yelmos así que te entiendo.

Ahora que lo pienso, me suena mucho tu nombre, solías postear en el subforo de cazadores o algo así? Por allá Cata/Mop? Por qué ya te digo que te recuerdo y también a mí querido Tragabuches un Goblin pícaro experto que hacía guías para la comunidad en el subforo de rogues.

Hay transfiguraciones en el juego que estan mal diseñadas en ese aspecto. La mayoria de ellas aunque cualquiera pueda transfigurarlas, en realidad estan orientadas a 1 o 2 modelos del juego ¿que digo con orientadas? pues que se nota mucho que el esqueleto que emplearon cuando las diseñaban era ese ¿como se nota esto? 2 cosas sobre todo, en que el tamaño es el adecuado en esa raza, y en que ninguna parte de la armadura obstaculiza alguna parte del cuerpo. Esto siempre ha sido un problema.

Pero es que luego incluso cuando son armaduras para una raza concreta o 2, siguen cometiendo estos fallos, como con la armadura de Forestal Oscuro, que las orejas siguen atravesando la capucha cuando lo ideal era diseñar unos miniagujeros que se notasen, o que las hombreras de los elfos pequeños no parezca que por la parte de delante estan clavadas al cuerpo.

Empece a advertir este hecho cuando en Legion tenia el Cetro de Sargeras, que yo era humana y un dia se lo vi a una nomuerta y tenia un tamaño ideal y perfecto para ella, y yo en cambio iba por ahi con un baston mucho mas grande que yo…

Eso lo dijeron los devs, Cuando se diseña una armadura se hace para Orco Tipo 1 y Humano Tipo 2.

Da = que armadura sea.

Y esa es la forma de que cientos de armaduras que quedarian bien a otras razas, terminen desperdiciadas. Porque habra a quien se la suda pero a mi esto de que pasen cosas como que las hombreras se choquen la una con la otra, o algunas botas en x personajes se sientan como si llevasen 100 kg de peso en cada lado…por poner un ejemplo, mira las botas “Grebas Roca Negra” o las que son con un modelo semejante ¿es normal que un elfa de sangre se sientan tan enormes que seria imposible que diese un paso con ellas? ¿costaba mucho hacerlas menos anchas en su esqueleto? pura dejadez.

Viva la goblicidad!!! Me uno a tu causa y a tu cartel!

1 «Me gusta»

Wow! Me encanta que haya tantos Goblins tanto en el foro como dentro del juego, bendito parche que ha hecho que la gente abra los ojos y no pueda resistirse a la mejor raza del juego.

Al menos en Minahonda xD Fuera de ahi yo sigo con mi orca mag’har jugando contenido de WoD.

1 «Me gusta»

Algunos tenemos goblin pero no de main.

2 «Me gusta»

Es que se que es una raza muy poco popular, no suelen haber muchos Goblins como main, muchos tienen algún alter y tal, pero me encanta que cobre vidilla la raza la verdad.

Como diríamos los Goblins “El tiempo es dinerooo” <333

Yo lo cogi como main aqui porque se me hacia raro llevar a otro de mis pj a Minahonda “unico Sithis pero porque le gustan las hamburguesas y se siente como en casa rodeada de mafias” xD Pero si habia un parche para jugarlo siendo Goblin, era este, a nivel historico no volvera haber oportunidad asi.

1 «Me gusta»

Yo tengo al mio la verdad que se me antoja subirlo al 80 solo por hacer un poco el monguer por Minahonda.

2 «Me gusta»

Aquí hay otro goblinoide jajajaja un saludo a la peña verde jajajajajajaja :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Me entran ganas hasta de subirme uno.

2 «Me gusta»

Pues ya sabes, te esperamos ^^

1 «Me gusta»