Apariencias artefacto DH

Buenas, me reincorporé hace poco al WoW pero aun no tengo BfA y como tengo que levear más personajes del 90-100 al 110 aun no tengo prisa por comprarlo.

De momento he subido un DH al 110 y me ha dado por sacar cosméticos con él, me duda es ¿es posible obtener más apariencias de artefacto de las que me salen en la pestaña de coleccionables? porque he visto varias que no encuentro ahí, como la del logro de las gujas de Azzinoth o las que son de fuego verde.

He leido algo de que se pueden conseguir todas menos las “básicas de la torre de magos” pero no tengo ni idea de cuales son esas ni de si hay algunas excepciones más.

Puedes conseguir todas las apariencias de los artefactos menos las de la Torre de Magos, que era un desafío durante Legion que ya no se puede hacer. Es algo parecido a los desafíos de Pandaria, aunque no es exactamente lo mismo. Si quieres ver todas las apariencias del artefacto, ve a la forja y lo podrás mirar (debes llevar el artefacto equipado). Todas se pueden conseguir, incluidas las ocultas, menos las de la Torre de Magos.

Las gujas de azzinoth aún puedes:
Con cualquier PJ que pueda equipar las 2 a la vez vas y las consigues en BT, picaro dh…
Te salta un logro. Teniendo ese logro vas con un DH a la versión de BT de paseo en el tiempo y matas a Illidan, y te suelta la xmog.
Las 4 apariencias de la torre de magos ya no puedes. La gente que consiguió la apariencia básica de la torre de magos aún puede conseguir las 3 restantes, pero tú no.

Muchas gracias por las respuestas!