Apariencias Artefacto Legión

Hola, me he creado un sacerdote y quisiera saber si todavia se pueden obtener las apariencias ocultas de las armas artefacto de Legión así como sus recolors.
Muchas gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Si, tanto la apariencia oculta como sus recolores siguen disponibles. Las únicas que no están disponibles son las de la torre de magos, aunque de esta ultima si están disponible sus recolores si conseguiste la apariencia original de la torre

2 «Me gusta»

Entonces si consigo la apariencia oculta y las 1000 muertes con honor debería poder desbloquear el recolor?

1 «Me gusta»

Si, lo desbloqueas sin ningún problema

1 «Me gusta»

Muchas gracias, héroe sin capa.

3 «Me gusta»

Todas las armas artefacto, se pueden conseguir todas las skins sin ningún problema, excepto la skin principal de la Torre de Magos. Así que, solo necesitas buscar guías de Skins, y los riquitos de que necesitas X de conocimiento olvidate, al igual que tener el arma equipada. Los requisitos de PvP y M+ 15, se hacen con el contenido actual en el que estés, por ejemplo ahora estamos en Shadowlands, te tocara hacerlo en Shadowlands, y como te falte algo de ese contenido para cuando salga la nueva expansión, te tocara hacerlo en la nueva expansión.