Apariencias artefacto

E vuelto despues de varios años a Wow Legion y estoi intentando conseguir todas las apariencias pero me dice que tengo que iniciar la campaña de clase y no se como hacerlo,ni con el pala ni dk ni caza demonios…Lo unico que encuentro en internet es como conseguir las apariencias ocultas que se supone que ya no se pueden conseguir…Si alguien sabe como hacer esas campañas de las clases que dije que me lo diga porfa,la que mas me interesa es la del pala que tienen las apariencias mas chulas.

Si tienes algun PJ al 50 o mas, en el minimapa tienes una lupa, dale y activa la opción de “misiones triviales”. Luego veras un montón de misiones de nivel bajo que antes no veías, y busca la que te manda a Dalaran de Legión y vas siguiendo las misiones que te van dando después. El nombre no recuerdo cual era, pero puedes buscar de como iniciar la expansión de Legión y tendrás montones de videos, etc…

Si por otra parte no tienes ningun PJ al 50 o mas, acaba de subir mínimo al 50 y haz lo anterior que dije.

Luego con las apariencias, podrás obtener todas menos la inicial de la Torre de Magos. Los demás requisitos son lo que piden, pero los de PvP, mazmorra mítica 15, etc…, eso se saca con el contenido actual del juego, en este caso por ejemplo seria una 15 en tiempo de SL, y sino lo consigues en SL, tocará hacerlo en DF. Luego en las guías que veas, que necesitas X de nivel del arma y Z de conocimiento o algo asi, eso olvidate, ya que ese requisito esta quitado, aunque el resto de cosas que salen en las guías es el mismo.

Vale activare eso,tengo 1 de 52 y otro de 56 a si que podre hacerlas,supongo que todas esas mis de apariencias se iniciaran en sede por lo menos la primera apariencia que te dice que haga la campaña de sede de clase.Gracias por alludarne pero ya te diho que nobte entiendo con las siglas y tal xd…Haber si cuando me meta y active la mis triviales puedo iniciarlas.

PJ = Personaje.
PvP = Player vs Player, (combate contra otros jugadores).
SL = Shadowlands, (expansión).
DF = Dragonflight, (expansión).

1 «Me gusta»

A va ok,bueno ya lo tengo en menta para cuando me digan 3sas cosas de nuevo xd