Muy buenas gente. Estoy tratando de conseguir todas las apariencias del Druida y ahora estoy con las de Legion y he visto que hay apariencias ocultas. A día de hoy aún se pueden conseguir? en el caso que si, hay que tener la especializacion y el arma artefacto puesta? Digo ejemplo para esta última pregunta:
[Pluma del Espíritu de la Luna] lo primero que tenemos que conocer, es que para conseguir esta apariencia oculta, tendremos que tener como mínimo un conocimiento de artefacto de nivel 4. Una vez conseguido, iremos al Camino del Sueño Esmeralda donde escucharemos tres gritos salvajes procedentes de los siguientes portales: Tierras del Interior, Bosque del Ocaso y Feralas.
Para este caso tengo que tener los talentos de feral y/o el arma artefacto equipada, antes de entrar al camino del sueño esmeralda?
Gracias 1salu2
Si, a día de hoy se pueden seguir consiguiendo las apariencias ocultas de los artefactos de legión. Las únicas apariencias que no se pueden conseguir son las de la Torre de Magos:
Aunque, si se permite conseguir las variaciones de las armas artefacto conseguidas.
Sobre como desbloquearlo, el conocimiento de artefacto ya está al máximo en todos los personajes (no es necesario desbloquearlo), lo puedes ver en el libro con la historia de los artefactos que hay disponible en la sede de clase.
Para que salga el grito en el sueño esmeralda, puedes estar en cualquier especialización según los comentarios de WoWhead. Pero si necesitas tener equipada el arma artefacto, estar en la especialización de feral y en forma de gato para interactuar con Ela’Lothen y poder usar el comando \sit
para obtner la Pluma del Espíritu de la Luna.
Ánimo con la caza del buhogato o espíritu de la luna, la verdad es que es una de las apariencias más casa con los tuaren, sobre todo por conservar los cuernos:
Un saludote y ánimo con la búsqueda ^_ ^
1 «Me gusta»
Se pueden conseguir todas sin ningún problema, excepto la inicial de la torre de magos. Las que te pongan de tener el arma y conocimiento a X nivel, olvídate de eso porque ya no es necesario. Y las que te digan de hacer M+ y PvP, aunque sea requisito de Legión con cada expansion se cambia a la expansion actual de turno.
1 «Me gusta»