Buenas compañeros, llevo varios días intentando conseguir con mi warrior tank la apariencia oculta de legión y no se si me estoy saltando algo pero ya van dos semanas que nada.
He leído la saga de los valar’jar de cabo a rabo varías veces y hago uso de tres macros distintas y un aura pero nada, no spawnea la pieza de marras.
¿Alguno me podría decir que me estoy satando?
El conocimiento de artefacto que requería supongo que no será pq eso se eliminó en el final de legion
si mal no recuerdo la escama del guardian de la tierra era random, pero tenias que ir a la entrada de la cueva or arriba y te salia en el chat un mensaje, luego ibas donde la estatua de oro y alli estaba, yo no recuerdo hacer nada especial para obtenerla aparte del conocimiento
2 «Me gusta»
Pues entonces lo que tengo es mala suerte en este tema, ni visitando la zona con otros warriors me sale el emote ni mucho menos la escama.
Yo durante legion, tarde mas de 3 semanas, mirando diariamente en salirme la del escudo de tank (si no te sale la primera vez que te acercas ese dia, no vuelvas a intentarlo ese dia).
Eso si, no dejes al warr dentro de la cueva ni cerca para que se pueda activar lo del mensaje al acercarte.
1 «Me gusta»
La estoy dejando siempre en Valdrakken ya que suelo hacer al menos una mitica al día así que por eso no hay problema.
Gracias a los dos, por lo visto no me estoy saltando nada
Yo me tiré un mes sentado delante de la puerta de la cueva esperando el rugido…
1 «Me gusta»
También te sale con personajes de prueba, creo que hay un límite de crear 10 al día, pero con eso aumentas los intentos
yo la estuve farmeando así y no tarde mucho, suerte!!!
1 «Me gusta»
En teoría había una macro que te metías en la cueva g te decia con un uno o un dos si te había salido, por si se te pasaba el rugido por lo que fuera.
Solo es cuestión de suerte.
1 «Me gusta»
Pues es lo que no tengo en estos menesteres parece ser