Apariencias película Warcraft

6 «Me gusta»

Buenas

Tienes todo mi apoyo y, aunque tengo esas transfiguraciones, me parece bien que se vuelva a dar una oportunidad de conseguirla a todos aquellos que no pudieron o no quisieron hacerlo en aquel momento.

Un saludo

4 «Me gusta»

La taquilla dijo que gustaba, pero hay una ley en Hollywood que dice que las peliculas tienen que recaudar lo invertido + x2 para tener secuela.

Si gastas en peli 100, tienes que recaudar 100 +200.

Y no lo hizo.

Coste de la peli: 160
Recaudacion: 377-390 (depende donde consultes).

Como no cumplio la normal no escrita NO hubo secuela, pero tubo taquilla? Si, recaido lo invertido y mas? Si (doblo coste).

Los chinos les salvaron el cucu, así mismo :alien:

La taquilla es a nvl mundial, pero sin los chinos tambien cubrio, en china hicieron 207 millones, 377 - 207 = 170, contando que el coste de 160 incluia la publi y promocion en asia, pongamos 145, dio beneficios.

Lo que como siempre, a los Empresaurios les mueve los :money_with_wings: pero en grandes cantidades.

Tambien mira cuando se estreno y contra que compitio.

Salvo los muebles y dio ganancias sin el mercado asiatico.

Pero repito, dio ganancias pero no dio para barcos para todos…

1 «Me gusta»

Si tio,es verdad: ayer mismo me enviaron el protodraco negro de naxxramas (?)

Ehh podría ser, pero tendría que ser en los foros ingleses y haber bastante movimiento, desde luego en el foro español no lo va a conseguir :rofl:

1 «Me gusta»

Mucho ánimo y ojalá puedas conseguir las apariencias, sinceramente me parecen chulísimas.

Pero, siento ser abogado del diablo, el maestro de juego que te ha dicho eso o es muy ingenuo o un cachondo de narices. Porque otra cosa no, pero el foro, sobretodo de nuestros servidores, no lo lee ni Peter de los azules (muy esporádicamente). Ya ni mencionar a los que si toman decisiones.

Y repito, OJALA puedan poner de alguna forma la obtención de estas transmogs aunque sea solo por mercado negro.

Mucho ánimo y suerte!

1 «Me gusta»

Para estas cosas siempre tomo de referente a Lezarüs.

La esperanza es lo último que se pierde, solo hay que ser constante, es jn camino dificil y largo, pero Lezarüs lo coniguió y a dia de hoy es considerado una leyenda foril y entre los Dk’s.

Lucha por tus sueños !

3 «Me gusta»

Dudo muchisimo que vuelvan a ponerlos y menos si solo lo hacemos nosotros que somos la comunidad mas abandonada pero oye, soñar es gratis.

Pero que mania con quejarse de esats cosas,pues yo no veria justo que me dieron a mi algo exclusivo por jugar en su dia y ahora os lo den a vosotros por la cara, es como el titulo mano de adal, yo hay alguna montura de legion que no me dio tiempo y alguna transmog de la torre de magos, pues ahora seria injusto que me las pusieran otra vez, lo que deberia hacer blizzard es sacar mas, mas formas de druida mas apariencias con tematicas de curia por ejemplo etc

7 «Me gusta»

A pesar de no haber logueado en aquellas fechas y no tenerlo, voto en contra, exclusividades lo llaman y estoy a favor de ellas.

Saludos

8 «Me gusta»

Si Arcano, no te falta duda alguna. Pero como bien comentas, se sacan cosas exclusivas, tales como puede ser una montura a través de un concurso que se hizo por votación. La horda ganó y la alianza después de quejarse, consiguió que la metieran dentro del juego por un módico precio de oro. ¿Entonces? hasta que punto llega a ser algo exclusivo o no. ¿Quién lo decide? ¿Porqué unos objetos si y otros no? Y recuerdo que lo que yo pido con este post es meramente estético, una montura no.

Ignoraba que en el WoW las monturas dieran stats o poderes prestados XDDDD
También son cosméticos.

Con lo que pides tienes razón, pero el exclusivismo ha sido una enfermedad de este juego desde sus inicios y ahora cambiarlo es imposible. Solo tienes que hacerte un repaso al foro para ver cuantos temas sobre esto hay, y la mayoría de opiniones al respecto. También Blizzard su política siempre es restar en vez de sumar, porque eso siempre queda guay XD.

Yo quiero tener un DMC DeLorean nuevo del modelo de los años 80, y no de 2º mano como estan.

Solo necesitas una impresora 3D, mucho tiempo, paciencia y dinero XD
Pero puedes fabricarte tu propio DeLorean XD

1 «Me gusta»

No tengo prisa. Hace 1 año o 2, sacaron un nuevo modelo mas actual, y hace poco lei, que iban a crear de nuevo, la gama de los 80. Pero no sera lo mismo D:

Pues yo estoy a favor. Personalmente detesto ese exclusivismo, y me parece patética la gente que se cree superior por tener más píxeles que otros. Ni que pagasen por ello, la verdad.

Yo en su día fui a ver la peli, que me encantó, jugaba, y me dieron las transfis, y están genial, pero es solo eso, algo que a muchos nos gusta coleccionar porque son bonitas o quedan chulas en nuestros pjs, pero no por presumir de que tengamos algo que los demás no tienen.

Apoyo esta causa y que se pudieran dar, por ejemplo, por comprar la película, ya fuera con un código en las cajas, o con mandar la foto de que la tienes original, o si la ponen a la venta en la tienda de aquí on line y que al comprarla regalen las transfiguraciones por ejemplo, me parecería algo genial.
Igual que estoy a favor de esto, no estoy de que todo se pudiera conseguir de un modo u otro, a excepción de las proezas de fuerza.

Quieres medirte la chorra diciendo tengo tal logro porque conseguí esa montura o esta transfi en el tiempo en que era difícil, pues maravilloso, eso queda solo para los que lo sacaron, pero los objetos yo creo que deberían ser accesibles para todos en todo momento, ya que hay gente que, por lo que sea, intenta sacar algo y no puede permitirse tener tiempo como alguien que vive de raid, o por x cuestiones tiene que dejar de jugar un tiempo, y es como “castigar” a quien no puede vivir por y para el juego, que de hecho eso me parece enfermizo.

Que quieran premiar a los que viven ahí, excelente, pues proezas de fuerza que puedan presumir, o títulos, o mayor recompensa en oro, o cosas así que vienen muy bien, pero retirar cosas del mercado como el dinosaurio o las transfis de la torre del mago, me da mucha pena para gente que simplemente no conocía el juego entonces, no pudo pagarlo por lo que fuera, y ahora no tiene opciones por mucho que se esforzase.

La exclusividad es el cáncer del mundo. Lamentablemente no se puede hacer mucho, pero es triste que ni siquiera en algo ficticio haya solidaridad.

Le deseo lo mejor al creador del hilo y de verdad espero que algún día se quiten todas estas tonterías. Después de todo, para sacar dinero, tanto que dicen de “exclusividad” y no les ha importado sacar las cosas de las ediciones coleccionistas desde Pandaria en adelante para que la gente se las pueda comprar si quiere. Y sí, yo soy de las que compro coleccionistas porque me gusta tenerlas, y no me importa ni me ofende que la gente pueda comprarse las monturas o las mascotas por separado, porque a mí me gusta tener la caja física (cuando puedo), con el contenido que viene. No me hace menos ni más que nadie el que otra persona lo tenga cuando le parezca.

5 «Me gusta»

No es castigar, es premiar al que se conecto en X fechas.

Premiar al que tuvo tiempo o dinero para poder pagarse la expansión y la mensualidad en esa época. Al igual que si consigues la montura de las 15s ahora, cuando salga el parche que viene no podrás, sin embargo habrá otra montura que conseguir.

Lo ha explicado Arcano en el post de antes bastante bien detallado, pero básicamente las exclusividades temporales están ahí porque es lo que le dan valor a las cosas.

Para que me entiendas, si yo puedo conseguir tal montura de mítico con un 100% de drop, todo el mundo la tendría y eso restaría valor a la montura por lo tanto no sería tan valorada cómo antaño.

Te pongo de ejemplo la primera montura que te puedes comprar en la horda, el dracohalcón. Ves a alguien que lo use? No. Por qué? Porque todo el mundo la tiene, a parte de que ha envejecido mal.

Otro ejemplo, la montura esta del árbol que sacaron hace poco. La gente lo usó las dos primeras semanas, luego ya cómo todo el mundo la tenía ya fué cómo “ok” la montura esta que regalaban y que todo dios la tiene.

A ti no te están quitando contenido, porque una montura o una transfiguración NO ES CONTENIDO. Es algo puramente estético para premiar quienes fueron al cine a ver Warcraft en su momento, y ya.

Para que me acabes de entender, es una promoción, cómo las ofertas del BlackFriday que están una semana al año. Te imaginas que fueran las mismas ofertas tan fuertes todo el año? Le quitarían valor (que ya apenas tienen porque ya están las ofertas todo el año pero bueno).

Las exclusividades temporales son buenas, porque añaden valor a las cosas e incitan a la gente a jugar o a ir a ver la peli (en ese ejemplo) en esa época, no dos años después.

Un saludo.

8 «Me gusta»

Te lo daban solo por login, con una starter edition, sin pagar ni nada.

4 «Me gusta»