Hola buenos días.
Al igual que muchos otros jugadores, llevo jugando WoW desde prácticamente sus inicios. Ha habido muchos eventos desde entonces para conseguir ciertos objetos, ya sean monturas, equipo y demás bienes. Con este post, quiere hacer referencia en concreto a unos objetos de transfiguración que salieron por un pequeño periodo de tiempo al salir la película “Warcraft”, en concreto entre el 25 de Mayo y 1 de Agosto del año 2016. Lamentablemente esos meses no pude entrar al juego por motivos personales. He hablado con varios Maestros de juego y me han comentado que esos objetos solo se podían obtener en esos días de evento, pero que si en los foros de Blizzard abría un tema y la comunidad lo apoyaba, podrían valorar el echo de volver a introducirlos. Yo personalmente, hago un llamamiento a la gente de la comunidad, que aunque ya tenga esas transfiguraciones, conceda la oportunidad de que la gente que no pudo conseguirlas o simplemente es nueva en el juego y les gustaría poder tenerlas, que apoyen este tema para que así las puedan obtener. Sé que a mucha gente no le parecerá correcto, pero tan solo estoy pidiendo que se pueda obtener de alguna forma, ya sea entregando como se hizo en su día o por medio de algún logro o misión, unas transfiguraciones que no “trastocan” el estilo de juego como podría ser algún arma, montura ( que da un beneficio de movilidad) o arma, es simplemente estético.
Muchas gracias por haber leído este post y en caso de que estén interesados en poder conseguir esas transfiguraciones, apoyen el tema.
Un cordial saludo.
Yo te apoyo compañero! Estaría guay poder conseguirlos de alguna manera.
(Espero que Treno tome nota y abra uno sobre la torre de magos )
Para quien no sepa de que xmogs estás hablando dejo aquí fotos:
Alianza, espada y escudo:
Te olvidastes del Hacha para la Horda
Yo te apoyo compañero, aunque los kaldorei en esa peli no existimos (y eso que llevamos a esa fecha más de 10000 años gobernando Kalimdor) estaría bien que cosas así volviesen cuál paseo en el tiempo. Es que lo tienen a huevo para recuperarlo todo.
Anda y la ali solo tenia espada y escudo? Esas cosas salieron en Wod no? Yo no jugaba en ese momento, estaba a otras cosas de la vida.
Solo fue durante cuando estaba la Pelicula en los cines, o durante 1 mes despues de que lo quitaran de cines o algo asi. Lo de la pelicula en los cines, te daban 1 codigo de 1 mes con cuenta gratuita, con la entrada.
Yo fui a verla al cine, es probable que me diesen eso pero como he dicho yo en ese momento no estaba en el juego.
A activission le dimos tanta pena por estar pagando por jugar wod, que nos regaló esas transfis
Ya decia yo que no tenía recuerdos de donde había sacado ese hacha XDDD
Es la que venía en contrapartida a la espada de la Alianza.
Si, era las armas de la pelicula que lleva el rey Wrym y que luego usa Anduin (No confundir con el Actual rey ). El hacha de la horda si que no recuerdo haberla visto en manos de nadie, debió ser lo primero que se les ocurrió para poner por no poner el Martillo Maldito o el hacha de Grito Infernal.
Ay amigo, aquí hay gente que se toma muy enserio los pixeles.
No, el código creo que era para un battlechest de esos inútiles. Lo de las transfis te lo regalaban solo por loguear durante esas fechas.
Si, fue como con la moto de la horda. Logueabas y te lo daban.
Aunque tan inutil no era el Battlechest XD
Si que en aquella epoca pusieron ya lo de que no hacía falta todos los juegos para jugar, pero igualmente era una buena opción de tener cuentas con un mes gratis. A mi me dieron como 12 porque no sabían que hacer con ellos y casi nadie iba al cine de mi pueblo a ver esa pelicula XD
Lo que realmente dio pena fue la pelicula…
De lo que podria haber sido a lo que sacaron
Vamos como cada una de las expas mas actuales,o cada cosa que sacan
La película estubo bien. No fue fiel para la enfermedad loreliana de la mayoría que se tomam esto como la biblia y encima se enfadan cuando Bliizard cambia el lore, como si no fuera suyo xd.
La película estaba tambien orientada a aquellas personas que sin conocer WoW pudieran disfrutarla y así fue. Yo fui con una amiga que ni jugaba al wow y con un amigo que si jugaba. Le gustó más a ella que al wowero. Entiendo que había expectativas, pero los que somos realistas sabemos como iba a ser haha.
La peli está bien y estoy seguro que cualquiera de aquí la ha visto mínimo 2 veces, mínimo haha.
Respecto al tema. Yo soy partidario de que si ponen algo por exclusividad X tiempo comp esas xmog o la torre de magos… No lo vuelvan a poner. El valor de las cosas está a veces en saber estar en el momento. Si sabemos que al final podemos conseguir siempre todo… que valor queda?
No es lo mismo ver a alguien con la montura mítica de la raid el parche que sale que la siguiente expansión Se que hay gente que preferís conseguir todo cuando sea, pero lo veo injusto. Yo quiero las transfis de los desafíos de pandaria pero no podré tenerlos y me parece justo ¯_(ツ)_/¯
La taquilla dice lo contrario xd
Me acuerdo cuando fui a verla al cine, al terminar la pelicula, los que tenia delante (un padre de unos 40 y su hijo adolescente) salian de la sala diciendo que eso parecia una versión mala del señor de los anillos, bueno, el señor de los colmillos remarcó a continuación el padre xdd
Yo me la compré también te digo jajaja (aunque solo la he visto una vez después de comprarla
)
Aquí uno que lo usó para autoreclutarse y sacar monturas
Es que es eso. Aunque saquen una mierda, si le plantan la bandera de la facción X gusta. Llevamos más de 15 años consumiendo esta droga. Nos quejaremos mucho, algunos demasiado os quejáis, pero la droga a pagarla sea buena o mala.
Sabéis de sobras que hasta que blizzard lo chape seguiremos aquí. Y ellos también, por eso sacan lo que sacan y como lo sacan.
Es que también te regalaban la skin de Medivh en el hearthstone, y algún heroe en el hots y no pude resistirme, parecia una oferta razonable jaja
No te creas las largas que sueltan
A mi como pelicula de Warcraft, no me gusto. Pero como pelicula de fantasia que no tenga que ver con Warcraft, si estaba bien.
La nostalgia que da el juego. Y si da mono cuando lo cierren, pues algun server pirata.