Apariencias y cosmeticos PvP de Shadowlands

Buenas, tengo una duda relacionada con las apariencias de los sets PvP de élite de Shadowlands.

Resulta que soy de esas personas que estuvieron cerca de conseguir todas las apariencias del set de élite de PvP de la temporada 1 de Shadowlands (cuyo requisito era alcanzar un índice de puntuación de 1800 para desbloquear todas las piezas).

El caso es que en Legión también hubieron sets de PvP de élite para los cuales te piden haber alcanzado un índice de 2000 puntos (según que set, en sus respectivas temporadas) , y que a día de hoy están disponibles en el vendedor de PvP de Dalaran, solo que te piden haber cumplido con esos requisitos en su día para comprarlos. Lo mismo ocurre con la ilusión de arma de PvP de Mists of Pandaria (“Tiranía Gloriosa”) que todavía puede comprarse si reúnes los requisitos para ello.

Pues hoy me he acercado al vendedor de PvP en Oribos con la expectativa de tener disponibles, además de los sets básicos de conquista, los recolor de élite de los mismos, y por desgracia, no estaban disponibles (los recolor de élite) en el vendedor.

Estaría genial añadir al juego estas apariencias (tanto de armadura como ilusiones de arma de elite) para que los jugadores que cumplan con los requisitos para comprarlas puedan conseguirlas.

Todo esto lo menciono ya que por ejemplo, el set de la temporada 1 de Legion puede conseguirse cumpliendo con los requisitos de las temporadas 1 ó 2, y en mi caso, cumplo con los requisitos de las temporadas 2 y 3 de Shadowlands.

Un saludo.

Buenos días Tracy,

Los sets elite están ligados a la season en que salieron, no a la expansión al completo. El set de gladiador pecaminoso solo se puede obtener si llegaste a 1800 en la temporada 1; si cumples los requisitos de la temporada 2 y 3 tendrás el set elite de la season desencadenada y eterna, pero no pecaminosa o cósmica.

Al ser un set que se desbloquea por rating y no por vendedor, tendrás las piezas elite que hayas desbloqueado hasta el bracket que llegaste, sea 1000, 1200, 1400 o 1600.

Los de legion aparecen disponibles en un vendedor porque así lo introdujo Blizzard para obtener dichas apariencias en esa expansión. Pero en lo que respecta a bfa, shadowlands y dragonflight todas las apariencias son de logro (con la excepción de un vendedor de armas elite en Valdrakken, pero ese es de 2400).

En área 52 por otro lado, si llegas a 1800 en rbgs puedes comprar los sets de gran mariscal o de gran señor de la guerra, y sus armas. Ese vendedor es hasta ahora el único que te permite adquirir una réplica, de lo que en su día fueron los sets de rank 14.

1 «Me gusta»