App móvil del foro

Solo me bajaria la app si se pudiera hacer zoom, soy ciego pero no ton.to que sin zoom …

1 «Me gusta»

Me quitaron la casa de subastas del móvil y tu pides el foro?

La casa de subastas era muy cheta, la de especulación que hice mientras curraba fue insana. No salía de la puñetera app.

Poner en la app compannion el foro no lo veo complicado la verdad.

2 «Me gusta»

Puede estar todo, no porque te quitaran a ti la subasta, no deberían de poner el foro.

A mi la armería y la subasta me gustaba mucho.

2 «Me gusta»

Has probado, de que te las mande al movil y luego abres la tablet? OSea, escuchas la notificacion sin necesidad de tocar el movil y entras a la tablet.

No la verdad, pero vamos que tengo desactivadas las notificaciones del foro.

Me pido ser el abuelo que se dobla la medicación cuando necesita un chute de adrenalina para irse a ver las obras.

2 «Me gusta»

Yo soy el que llega a las reuniones familiares tarde y diciendo:

Siento llegar tarde familia, es que no quería venir

2 «Me gusta»

Ah, ¿pero que tu vas?

1 «Me gusta»

Hija por la herencia… una hace lo que haga falta.

2 «Me gusta»

La gnoma observa… y disimuladamente hecha mano a su bolsa de oro y se asegura que esta bien atada.

2 «Me gusta»

Habría jurado que eras un gnomo y no una gnoma.

1 «Me gusta»

Me pido ser el “cuñao”

1 «Me gusta»

Ahora puedes ser lo que quieras y cuando quieras, por unos pocos oros.

1 «Me gusta»

Ahora puedes quitarte y ponerte, tetas y pene. Ha estudiado otra carrera el peluquero.

1 «Me gusta»

Lo veo y subo la apuesta a que en la aplicación también podamos hacer los combates de “pokemons”.

2 «Me gusta»

San Blizzard te oiga, así si que subiría de nivel a unas pocas pets.

1 «Me gusta»

Y que aumenten el numero de integrantes del equipo a 6 y que para capturarlos uses unas bolas.

2 «Me gusta»

Siempre he sido una gnoma… me debes estar confundiendo con algún otro gnomo JAJA

1 «Me gusta»

El problema es que hay demasiados… :hocho: :drop_of_blood:

1 «Me gusta»