Alguien sabe la mejor ruta para subir rápido del 1 al 60
Hay muchas, busca y elige la que más te guste, la mayoría son de ir por Classic que dan más experiencia las misiones. Y SL igual y sino, mazmorras hasta 57 y luego misiones.
Sube del 1 al 50 en mazmorras, se sube muy rápido y luego cuando saquen el preparche nerfean del 50 al 60 la xp yo estoy subiendo varios 50 y luego ya al 60 en el preparche
Gracias. Miren ya que me han respondido he visto que hay una extra experiencia en Cata… Que se considera cataclismo ? ahahha las zonas iniciales ?
en el preparche no,el 15 de noviembre con la segunda parte del preparche
Y aún queda el 18º Aniversario con un 18% de experiencia extra.
Es decir, hasta la salida de Dragonflight entre eventos, y aniversario se pueden terminar de subir bastantes alters al 60.
Yo estoy dejando al 50 los que he subido, para luego en las invasiones:
- Subirlos de nivel matando elementales y primalistas.
- Farmear la Esencia Primordial para el equipo 60 (ilvl 252) y el correspondiente transmog de ese equipo y resto de equipo que sueltan los Señores Elementales y sus lugartenientes.
- Sacar los 4 objetos que combinados forman un abalorio de reliquia para levear.
yo recomiendo subir ahora con el bonus 60% de exp
los cambios a la exp no llegan hasta el dia 15 y no se si los cambios son tan grandes como para que sea mas rapido que con el bonus actual
¿Esto de donde lo sacas exactamente? Porque no he visto ninguna información que diga esto.
Del 50 al 60 se reduce la experiencia en más de un 70%, en los niveles anteriores se va reduciendo.
Donde has visto todo esto? Eso es el evento?
Se puede optimizar todavía más tirando la antorcha en el evento de Halloween, y si estás por debajo del nivel 50 hay un 10% más con la poti.
La verdad que se sube super rápido ahora mismo (al menos hasta el 50)
tome lo de la antorcha en los calculos,por eso dije 60 en lugar de 50,aunque no recordaba la poti xD
Vale, pensé que el 60 que era teniendo en cuenta el modo guerra (para la horda)
Así que si le sumas todo la cosa se va a a un 80% con un horda y un 85% con Ali
Las invasiones son sólo una parte del evento pre-expansión. El evento también tiene misiones de lore y la mazmorra de Uldaman.
Sobre las invasiones, tienes lo que comenté en este post de otro hilo con un artículo de WowHead que se ampliará con el resto de información sobre el evento:
Esta sería la pantalla de Novedades de la 2ª Fase de Eventos del Pre-Parche (16 de Noviembre):
https://i.imgur.com/tiQP1Dk.jpeg
ero hacer esa suma no tiene sentido ulti.
Solo te van a quitar el bonus del 50%. Por lo que todo lo demas, vas a tenerlo disponible cuando bajen la expe necesaria.
Claro. me refiero a día de hoy, ahora mismo lo máximo que te puedes acumular es un 85%.
Creo que van a llegar a coincidir Halloween, el bufo y la feria, que hay te puedes ir al 95.
Una vez que quiten el bufete, ya si que es como dices tu, y por lo que comenta mendiola la exp necesaria bajar muchísimo
Las zonas de Cataclismo son:
Monte Hyjal, Vashj’ir, Infralar, Tierras Altas Crepusculares y Uldum.
Vashj’ir es muy bonita, pero es subacuática por lo que no es de las más rápidas.
En Hyjal tienes más de 100 misiones, y completándolas todas se te desbloquea el acceso a las Tierras de Fuego, una zona de diarias en el mismo Monte Hyjal.
Halloween acaba el día 1 de Noviembre. La Feria empieza el día 6 de Noviembre.
Veremos a ver qué ocurre con la experiencia del Aniversario, que debería ser un 18% extra, y empieza el día 6 de Noviembre y termina el 27 del mismo mes.
Oks gracias por la corrección, por qué me tiré a la piscina con la duración de Halloween y con la feria nunca me acuerdo si es el primer o el último finde de mes
Yo a ojo de buen cubero, creo que lo optimo es lo que dijo mendiola.
Por que la bajada de exp, mas los bufos que esten activos, (Yo teorizaba mas que nada por el aniversario que considero que es impepinable) + los bufos habituales, me parece sobradisimo para esa recta final.
Y aprovechar lo actual para subir la franja 1-50. aunque realmente tengo los chars que quiero tener listos. Solo me falta 1 de pvp… y ya subir por diversion.