Aquí ya no hay nada que ver xD

Mover un personaje incluso se puede hacer con una herramienta automática accesible des de la web del WoW, así que no se si es un gran ejemplo de eficiencia.

1 «Me gusta»

No sabía que desde la web, podías mover el PJ a placer donde quieras, a misiones que no te aparecen, o no se ven por bugs puntuales, dejándolo justo enfrente del NPC de turno. Y aquí la gente poniendo tickets para ir a wowhead o abriendo posts para que les ayuden otros jugadores.

Luego miraré si deja hacer esas cosas o no, porque que recuerde, solo te deja para desatascar el PJ bug y poco más. Aunque si con el tiempo lo han cambiado, y hace todo lo anterior, entonces es verdad que no era un buen ejemplo, pero aunque sea uno malo, esto no te lo hacían, te ponían el de irte a wowhead y vale.

Hola:

Tengo un PJ de LVL 52 “Cazador De Demonios” y es Peletero

Y desde hace tiempo al ir a Crear prendas dice que necesitas X nivel y crearla te pone otro nivel XD

Algunas prendas me dice necesitas nivel 52 y yo genial

Al crearlas y dice LVL 60 XD

También ocurre en muchas prendas que encuentro en zonas bajas tienen te piden un nivel más alto/bajo del que realmente es

Un día me propuse si a mi me lo marca mal que tal si se lo dejo a uno de nivel mas bajo que yo y en efecto al dejarlas a alguien dice que tiene otro nivel distinto

Sabía yo que bajar el nivel de 120 a 60 traería problemas

Eso esta bien, ya que las profesiones se suelen subir a la vez que el personaje, no tener un PJ bajo y crearse el equipo mas roto de la profesion y equiparte con eso. Pero vamos, hace un tiempo que algunas recetas no te piden nivel para crearlas (excepto algunas de nivel maximo), pero el usar el equipo sigue necesitandose X de nivel, para poder usarlos.

Si pero esta errático el nivel para poderlo usar en muchas prendas