Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Menos mal que no me han robado mis pertenencias, tengo ahi mis piedras de salud, cabezas de nelfos y una brujula.

Las fantasmales de la torre de magos son preciosas y van a la espalda, las hay sencillas y bonitas.
Las de estilo “hueso” quedan muy bastas para ser dagas la verdad que si …

No creo que las use pero siempre es bien tenerlas para futuras tmogs :wink: gz gnoma !

1 «Me gusta»

Rolphy, que no gana más la horda que la ali, que los foros ingleses están petados de quejas xD

recuerda, la horda me tiene a mi.

1 «Me gusta»

Ya… Se plantean ceder los belfos a la Ali para que tu vengas con nosotros

Thalyssra se encargara cariñosamente de que se queden en la Horda. Los cuidara con mucho amor y cariño mas de lo que hizo la Sylvi.

Vamos que se va a pasar media Lunargenta por su entrepierna

Lor themar tendra que completar el logro de [La gloria del asaltante de Suramar] el solo. Espero que no cometa wipe.

1 «Me gusta»

En todo caso Thally sería la Asaltante de Lunargenta.

No por que se ha llevado a Bob a Suramar.

Thalyssra como mucho se saca la proeza de fuerza de [Innovador: Bob]

1 «Me gusta»

Cierto, iba a hacerle una visita guiada

¿Has oido la conversación que tienen en la embajada de orgri cuando derrotas al pulpo?

Pues no la verdad, pero me lo imagino

Pero nunca dijo por dónde… :smirk:

Donde andara mi gnoma preferida?

Belter se recuesta en la silla y se queda dormida.

Esta donde debe estar, escribiendo 100 veces en una pizarra “no mataré al cocinero”

¿Quién ha matado al cocinero? ¿Desde cuando eso conlleva penalización?

Lonvar saca los restos del pasto de la mañana y comienza a mascarlos mientras una nada misteriosa raíz empuja varios cadáveres de camareros dentro de un almacén.

Yo soy el cocinero, esa gnoma loca me apuñaló por la rendija del casco por cocinar mi plato estrella, las deliciosas y saludables elfotas… Oye esos son mis camareros sabes…ahora me toca poner un servicio de “recojalo en mostrador”, ¿contento?.. Y por cierto, no se permite traer comida de fuera, normas de la empresa… ¿Como que eso no es penalizable…?

Que ahora un humano es el cocinero? pues normal que quisiera apuñalarte…

Belter coge una galleta y la mordisquea, mira desafiante al humano.