Tras lo que parecía una prisión real en un plano separado del físico los ocupantes de dicha prisión despertaron para encontrarse en un lugar lleno de calaveras de diferentes razas y súcubos e íncubos festejando bañados en sangre.
Mientras iban despertando muchos se sintieron horrorizados por las visiones que tenían delante de si mismos.
El cadáver de Pita Pita yacía desmembrado y unas brujas lo estaban preparando para algún tipo de ritual, en otro lado de la cueva se creaban no muertos con miembros de diferentes criaturas y justo en el centro de la horrible escena existía una barra redonda con una Shivarra ligera de ropa llamada Uu’na sirviendo bebidas.
Parecía que hacía mucho frío procedente del exterior que se intuía en una pequeña abertura y los efluvios procedentes de las pozas de sangre escapaban por la misma.
Continuará…
Buenos diassss compañer@s.
Como bien sabeis a algunos nos llaman los maestros desvituadores y para hacer posible no hacerlo posible en otros hilos (aunque seguira ocurriendo ya lo aviso) vamos a fomentar el off topic y la guasa aqui mientras los creadores de este nuestro foro no nos abren una seccion off topic como antiguamente.
Sin mas hare una introducción.
Musica para amenizar la estancia en la taberna
[Ashenvale - Music & Ambience - World of Warcraft]
Eilyria esto va por ti
…
Haferet, al ver la antigua taberna explotar, comienza el proyecto de reconstrucción de la misma.
Zënjinpou, que estaba interesado en crear su propio hotel, comienza negociaciones y se da luz verde al proyecto de ampliación y reconstrucción del negocio.
Tras varias semanas de trabajo y gracias a la magia arcana y tecnología goblin y gnómica, el nuevo hotel El jabalí bipolar toma forma y realiza su apertura.
Normas del hotel:
No matar a otro cliente o empleado.
No robar en la cocina.
…
Un pescador comillarr se para de golpe cuando ve una sombra creciente. Mira hacia arriba y…
“Hijo de un shalask…”
[imagen]
Disclaimer para gente nueva:
El hotel transdimensional se quedó sin pilas y acabó por estrellarse en Rasganorte. Por fortuna, los taberneros no estaban demasiado lejos del enorme castillo que Thantos había tomado para ellos.
[imagen]
Las normas aparecen escritas en un pergamino enmarcado junto a la estantería de los licores
Ocultar los spoilers con un details
N…
Ante la inminente destrucción del castillo de Thantos, los taberneros comienzan a subir al complejo de naves que Haferet envía de urgencia
Comienzan a subir a bordo de las naves y Haferet los va acomodando rápidamente
[imagen]
El interior, consta de un hall de entrada que lleva a dos caminos, uno para los más sombríos y viles(derecha) y otro para los que hacen uso de poderes de la luz y la naturaleza (izquierda)
[imagen]
N…
En el cielo de cuna de invierno, un resplandor ilumina la noche como si fuera de dia, los restos de una nave Draenei comienzan a caer por los alrededores, causando gran violencia y destruccion a su paso, varios poblados de furlbogs son aplastados, las ruinas elficas cercas se llenan chatarra draenei que rapidamente comienza a ser desguazada por los goblins de vista eterna.
El nucleo de la nave, donde todos los taberneros se habian guarecido en vista del inminente choque, cae sobre una solitaria…
5 «Me gusta»
Uranometria aparece a traves de un portal
Pita Pita ha muerto? NOOOOOOOOOOOO
Ahora mismo existen 2 tabernas, doble bebida !
1 «Me gusta»
Lyft:
El cadáver de Pita Pita
Serán perras, quería matarlo yo
Edición 2020-02-22T23:00:00Z
– Taberna enana (ivorkul y rhophy)
– Templo gnomesaron (botan)
– ¿? (Hafe y Nhai)
– ¿? (Morda)
– El León Famélico Reforged (by me)
– Desierto el León hipotérmico (Urano)
– El jabalí bipolar 2.0 (zenjin)
– La trituradora (Delenis)
– Concejo Ancestral (Belter)
Nada que no se arregle con un hijo de coser, una aguja y una botella de whisky.
Tu eres una de las brujas…
1 «Me gusta»
Sí, pero no lo maté yo. Yo solo me he quedado con el corazón.
https://i.imgur.com/thVnz0f.png
2 «Me gusta»
jajajajajajaajaj lo conseguimos mis amigos vulperas
Lo ha cerrado la mascota de Barcelona '92
2 «Me gusta»
Literalmente me he quedado a un segundo de cerrar la taberna con esto:
Maxstar con peluca rubia, tacones y vestido de lentejuelas rojo roba todo lo que queda de valor en la taberna y se lo lleva al Nuevo Mundo
1 «Me gusta»
Noooo ooo oo un vulpera no, hola
A ver, quien ha echado mano a las lentejas antes de tiempo!
1 «Me gusta»
Me pido la primera jojoreferencia del aquelarre este rancio
2 «Me gusta»
Un momento… esto no es un templo, he viajado en el tiempo¿