Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Lo de los Vulperas fue un BOOM pero luego cayeron en picado. El numero que se ve de ellos actualmente no es muy elevado.

La gente se los hizo al principio por el “AWWW HOW CUTIE :3” pero luego se cansaron. xD

Más que mecagnomos siguen siendo

Ya, esos es que se olía el fracaso que iban a ser xD

Si se viesen asi de bien la cosa habria sido muy distinta:

Pero las proporciones de los gnomos/mecangomos en el juego son feisimas.

Que si, que a dia de hoy no hay tantos (y aun asi son mas que muchas razas mas antiguas) pero con la personalización nueva esto sera un desmadre.

Lei algo de que al final no tendrian ojos azules de Altos elfos ni nada de eso ¿eh?

Lo unico que me alegro de esa noticia fue saber que al menos las razas aliadas tambien van a recibir trato en SL.

Pues te has quedado en hace tres semanas

Vamos que a los elfos del vacío les van a dar todo lo que tienen los belfos y viceversa.

Normal xD nadie quiere jugar con un gnomo y encima amputado

Bueno nadie tampoco, ahi tienes a Botan de ejemplo con el suyo. Y lo de “amputado” tampoco es el problema, a muchisima gente le gustan los cyborgs. Lo que las proporciones de los gnomos en el juego estan mal hechas y se ven fatal.

2 «Me gusta»

Actualmente sin la nueva personalización hay casi tantos voids como draeneis y muchos mas que enanos y gnomos

¿Estas seguro de ello?

_https://www.worldofwargraphs.com/global-stats/races

Yo le hago caso a esta página

Menos de 1-2% lo considero “nadie” xD

Un 2% de 4.000.000 es una cifra nada desdeñable cuidao

Una dice una cosa, y la otra dice lo otro, sea como sea en ambos estan a años luz de las razas top. Hagamos apuestas si quieres, a ver si es verdad que se convierten en la raza top 1 de la alianza.

Apostemos 200k de oro.

Yo apuesto que en SL no van a ser top 1.

A lo mejor es el mismo porcentaje de gente a la que le gusta la Cruzcampo xD

1 «Me gusta»

Top 1 lo dudo pq no todo el mundo querrá cambiar de personaje pero ascender si

Si estuviesen bien proporcionados creo que mas gente lo jugaria.

Es que mira lo mal que le quedan los cascos:

Este es de los pocos que le quedan bien:

Has dicho que serian la raza mas jugada de la alianza. Apechuga.

Otro censo:

http://www.warcraftrealms.com/census.php

Seguramente si. Si fueran como un kender… puede que hasta yo me hiciera uno xD
Y deja de subir fotos, que me traumas

Mis bolsillos de la horda están temblando cosa mala, tengo menos de 100k en sanguino.

Aspiro a acabar la noche sumando 150k de oro extras para suplir semejante descaro.

1 «Me gusta»