Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Somos un collar con patas, solo lo movemos de un lado a otro

1 «Me gusta»

En la cinemática se ve como te entregas a el tentáculos y con el poder de la droja de magni te libras y canalizan la energía vía collar xd.

Literalmente tú lo único que haces es caminar xd.

No hijo mañana se resetan los saves.
Bromas fuera…lo veo…lo veo…

1- En Before the Storm Genn le da la chapa a Anduin con aquello de casarse y darle un heredero a Ventor.
2- Anduin dice que solo se casará por amor.
3- Taelia hija de su mentor,la invita a Ventormenta…blablabla.
Blanco y en botella.

No si yo pienso lo mismo Ura,pero siempre he dicho que esa última frase de padre se acabó? y más de una pista.
Recuerdas el loot del cofre de la agonia? lo que decía Jaina en su día?
Guardapelo de Jaina…aún quedaba algo del “paladín y el principe” en el aún cuando se convirtió en Rey exánime.Hasta Jaina dice cuando le llevan el guardapelo que sabía que su Arthas seguía allí dentro de aquel monstruo.
Ojo y no digo que merezca una redención…sólo que Blizzard dejó una vía abierta.

2 «Me gusta»

Así que el Adalid de Azeroth es Magni, confirmado, lo siendo Aldo.

Stratholme es un acto muy cuestionable, se pueden sacar argumentos a favor o en contra, el problema aqui es la actitud de arthas, desmedida y despota con los que hasta hacia un rato eran sus amigos y su mentor, osea estas proponiendole a la gente una maldita locura todo por un “y si” y te pones farruco porque te dicen que no…

1 «Me gusta»

Te cito algo de mi primer hilo en este nuevo foro

Y lo sigo siendo, mi corazón es nocturno

1 «Me gusta»

Tenemos que hacer un post para votar quién será el próximo adalid.

Le pudieron las formas pero no jaina ni uther hicieron nada, si fuera por ellos malganis habría ganado un ejercito inmenso en ese momento xd.

1 «Me gusta»

Por cierto Illidan hace mejor ese tipo de cosas, el no propone el no pregunta, el lo hace.

1 «Me gusta»

Suena a fiel discotequera, te veo en ibiza.

El sí que es un personaje fuerte e independiente.

1 «Me gusta»

es el heroe que azeroth necesita, pero no el que merece

1 «Me gusta»

Los Taberneros salvaremos Azeroth, pero siempre que paguen bien.

Arthas personalmente no lo juzgo hasta el final de la campaña de los humanos, el fue el único que se ensució las manos para detener la plaga, el resto de héroes de la campaña no hizo nada (quitando muradin).

Si 28 oros y 40 platas…o algo así por entregar la misión de matar a Nzoth XD

1 «Me gusta»

ya la hemos salvado muchas veces empieza a cansar…

Quiero una replica de la espada clavada que se ve desde el maldito espacio, azeroth parece desde fuera una aceituna

El heroe que azeroth necesita es Lezarius con su mandoble de dos manos. Fin de la discusión. (hace mil que no le veo por los foros, es el mejor meme del foro)

1 «Me gusta»

Con un remolino en el centro y un feo símbolo, junto a una Luna llamada Elune, desde luego el planeta es reconocible.
¿Lezarius?

La her0ína que Azeroth necesita EDITADO por mi

(sabia yo que no podria ponerlo en femenino…)

1 «Me gusta»

Yo en su día fui un orgulloso dk Frost con su mandoble a dos manos.

1 «Me gusta»

Ya que estoy oficialmente on rol en la taberna tocan estas cosas.

3 «Me gusta»