Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Por lo que veo lo teneis todo planeado desde hace tiempo eso esta muy bien, siempre con ideas nuevas y frescas.

A ver si a su regreso tiene acabado el dibujo de la taberna. =D

2 «Me gusta»

Una vez entras ya no puedes salir Pudge, la familia tabernera te atrapa, todos tan distintos unos de otros … discutimos pero al contrario que fuera de la taberna discutimos ‘‘sanamente’’ sin malos royos he intentamos evitar gente toxica, no queremos que nos cierren el chiringuito, piensa que contando todas las tabernas llevaremos 60k o 80k de mensajes … que se dice pronto.

Una pena que se te acabe el tiempo de juego, la verdad que me pareces alguien super respetuoso, amable y educado, espero que podamos leerte pronto.

Deberiamos seguir en contacto si nos cierran el wow, de una manera u otra, discord o por otra via. Sería una pena perdernos de vista, al final miro mas el foro en mi dia a dia que cualquier otra red social (aunque solo uso una).

1 «Me gusta»

Como blizzard planificando expansiones. Kappa

5 tabernas cerradas son 100k de mensajes XD

2 «Me gusta»

Afortunadamente hay muchos medios para no perdernos de vista.

1 «Me gusta»

Y se preguntaba en uno de los primeros post: “a ver cuanto dura esto” hahahahahha

2 «Me gusta»

Yo no se en que momento, pero llevo mas de 1k de mensajes con este goblin ya, la leche

2 «Me gusta»

Aqui soy lo mas respetuoso que puedo ya que no quisiera ser aquel que estropee algo tan bonito como lo que teneis aqui montado y ademas que ser respestuoso se me es mas facil que optar por otras formas de ser que en la vida real no soy tanto. Yo tambien espero estar aqui o en otra taberna y participar mas y durante mas tiempo. Aqui sois todos muy amables y divertidos y me lo paso muy bien asi que espero que esto siga hasta que el wow se acabe.

3 «Me gusta»

Delenis pisa al moco verde por enésima vez.

Que amable sujeto eres señor no muerto, contigo haré una excepción a la hora de purgar a los tuyos.

2 «Me gusta»

Menel es la madre de todos si te la ganas ya tienes medio camino hecho.
Y si a Ele le caes bien entonces ya nada mas que añadir …

Bueno siempre puedes sobornar con oro a maxstar eso te ayudará xDDD

Nah fuera bromas, al único que tienes que despreciar es a un kultirano picaro que a veces ronda por aqui que es un vendido …

1 «Me gusta»

Pero que no lo confunda con Tronchamulas, o le practicara el Aquello, una practica no muy agradable.

3 «Me gusta»

Dejamos el discord pero no todos están alli aunque si somos bastantes.
Pero será por medios … todos los locos acaban en el mismo lugar, comprobado.

1 «Me gusta»

Muchas gracias señor enano sin duda es un halago recibir ese elogio de usted aunque tendre que levantar mis armas contra usted para defender a los mios aunque no sera algo agradable de hacer.

1 «Me gusta»

Eutanasio sale corriendo con un monton de intestinos en la boca mientras se oye a alguien maldecir y gritar desde la cocina y se oculta debajo de una mesa mientras los mordisquea.

Lo conozco y me hace mucha gracia ver sus fotos con el vestido me parece bastante comico, gracias por pasarme el post de rol no puedo parar de leer.

2 «Me gusta»

Aparece de las sombras
¿Alguien hablaba de mi?, ¿quien es el no muerto?

¡OHHHH!!!
¡No puede ser, estas mas gordo que yo!!!

¿Como es posible, si me acabo de comer al cerdo gigante de la mansion de Crestavia que matamos hace unas semanas?!

¡Y sabia a rancio!!!

1 «Me gusta»

La genética Vyrkul y Drust, eso es lo que pasa.

¡Esto no va a quedar asi!!!

Ivorkul empieza a comerse una silla.

¡Que rica!

1 «Me gusta»