Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Claro, los meses con horarios normales no me pasa, de hecho es la primera vez que me pasa.

Lo tengo conectado a gmail y al movil, asi que automaticamente sabe todos los eventos para los que tengo entradas o si cojo el avion, y soli tengo que añadir laa vacaciones a mani

Muahahaha mañana Yu’gaz llegará al objetivo.

1 «Me gusta»

Yo no lo pienso ver, pero lo dejo por aquí si alguien quiere verlo, documental sobre “el machismo en los videojuegos”.

1 «Me gusta»

¿Saben de algún casco rojizo-negro de placas que cubra la nuca?

Te ayudaría pero me he dado cuenta que en realidad tu master siempre fue Lion. :wink:

Pd. intenta buscar una pechera de cuello alto, eso puede ayudarte a suplir lo del casco.

1 «Me gusta»

Gracias, probaré a ver, ahora soy un hierro negro por lo visto, pero es que me gusta como se queda, estaba aburrido del rollo pala de luz.
(lo decía por cambiar a otro casco, este es de los pocos que no te dejan calvo)

La pena de ser Paladin que el tier de ICC rojo del warrior no puedes llevarlo, solo el recolor amarillo (creo) de lo contrario de diría que manos botas y cinturón del tier de warrior de ICC, opinion persona, el cinturon no me gusta como queda, si no vas a llevar tabardo prueba otro cinturon donde la correa no sea verde, que sea negra con hebilla amarilla o rojiza … opinion personal, pero aun asi me gustá mas este que el que llevabas (para ser enano)

1 «Me gusta»

llevas uno de los pocos cascos de tematica enana que existen en este juego.

2 «Me gusta»

No tienes la armadura dinastica?

Si claro que la tengo.
Lo del cinturón me lo apunto, miraré otros a ver si no tiene la parte verde.
lástima la baja resolución del casco, es de wolk, ojalá algo similar pusiesen en verdad.

Esta armadura tiene buena tematica para los enanos… pero… Le afeita la barba!!!

/facepalm

2 «Me gusta»

Las botas que llevo son de ese equipo, lo malo es ese casco que te afeita totalmente.

Es que te juro que no entiendo por que ese casco afeita la barba… pero bueno.

1 «Me gusta»

Realmente a casi nadie le quedan bien los cascos, sobretodo a los elfos de sangre por el tema del cejanium.

1 «Me gusta»

Pues ando subiendome uno, a ver cuando suba que le pongo, por que anda que las cejas.
Ese casco que te deja la barbilla totalmente visible y afeitada, es una lástima.

Y casi todos los cascos te rapan el pelo en un elfo xd.

¿Enserio?, pues como es mago irá sin casco por lo visto.

Con carnivale me pasa con el sombrero pirata.

Escucha, que lo han “arreglado”, pero fijate ahora en los laterales del casco…

O sea arreglan los de la barba pero ahora el casco se deforma no se por que???