Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Es que ahora tengo bloqueado al elfo, y el bloqueo te lo quitan cuando quieren, puede ser 2 días o como me paso con el kultiriano que se tiro 1 semana y media.

1 «Me gusta»

Esas son la cosas que nos hacen “amar” a Blizz…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

Máx cuando quieras me lo dices y leveleamos, hoy ya no por que he chapado el pc y no me apetece hoy más wow, pero mañana, como siempre, disponible para míticas, leveleo, antiguas, pvp, arenas y lo que sea, tengo pjs para todo (120 alis el gordo y el enano y en la Horda pues el belfo), así es más entretenido y divertido esto, que sólo a veces me aburro.

2 «Me gusta»

Mañana por la tarde me tendrás ahi xD

1 «Me gusta»

Perfecto, ¿que es tu pj a subir?

Furra rayos, aunque en mazmorras creo que heleare.

A mi me ha mirado un tuerto con la dk…

1 «Me gusta»

Perfecto mañana voy a molestaros con mi rogue de la Ali xD ( en realidad no, mañana es dia de subir capa, invasiones etc …)

1 «Me gusta»

Alguien sabe que le ha pasado a Morda? hace un monton que no le leo nada, es raro.

Rhop por qué leches no usas piezas de la dinastica ?, es ultra preciosa, y el casco es de lo mejorcito …

Si no lo sabes tú , prima …
Estate al tanto del hilo de rol que se vienen cosas intensas esta semana o la que viene …

1 «Me gusta»

Tienes una semana enterita para hacer la capa las visiones y todo lo que te salga de los mismos querido

1 «Me gusta»

I know love, pero me gusta quitarme cosas de en medio cuanto antes asi luego tengo una semana tranquila …

Aun que siendo orgrimmar es mas fácil. Solo que ahora son 2 paginas más si no me equivoco y uffff y bueno nueva ala del lfr también.

Al menos la semana viene entretenida.

1 «Me gusta»

Me quedan 23 horas de juego deberia intentar sacarme alguna montura pero me da pereza y se que no me va a tocar

1 «Me gusta»

Siempre puedes darme todo tu oro. Lo guardaré bien.

2 «Me gusta»

Yo hoy he conseguido una que ni sabia que existía ni buscaba realmente.

Seguro que la busco y no sale

Haz Malygos que es rápida.
Prueba las cenizas de alar que aunque kael’thas se enrolle hablando también es fácil y rápida …

Icc no debe costarte mas de 20 min.

En el buscador de bandas antiguas hay grupos siempre para la montura de Guldan de bastion, hacen las 3 dificultades del tirón solo los dos últimos bosses.

La mazmorra de kaelthas si no tienes el zancudo …

Mmmm stratholme …

Prueba alguna de esas compañero.

1 «Me gusta»

Dejare el juego de momento pero nunca regalare mi oro mi querido goblin se lo quedara. Pero agradezco que quieras protegermelo XD

Juro por Sylvanas, que alguna vez colará lo de guardar el oro de alguien.