Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

La siguiente será la Taberna tórtoliana, decidido

Me encantaba cuando alguien contaba un chiste malo y lo enviábamos al espacio a pensar castigao :joy:

No pude disfrutar de las dos primeras, la segunda aparecí cuando estaba a punto de cerrar …

1 «Me gusta»

Acabe unas pocas veces así, no entendía mi humor.

Entonces te despides de Menel de por vida.

2 «Me gusta»

O también la Taberna de Magni, vamos, lo que sería usar el cacharro del centro de cámara del corazón como barra de bar, poner unas silla y que Magni nos sirvan las cosas.

El truco será, que el templo de Gnomesaron cuando salga, tenga una taberna acoplada, o el equivalente. Como en el hotel. Asi podremos enfocar el rol principal en la taberna de toda la vida, con sus mesas, barra, y tal, y luego ampliarla hacia los oscuros y reconditos lugares del templo.

Ojalá poder hacer humor negro decente en el foro. De ese tengo para dar a expuertas.

Aún sigue pululando por el foro el paladín ese camuflado con alters que siempre me salta con lo del niño xDDD

Algo parecido al hotel, donde cada uno tenia su portal, hae y yo a lunargenta etc … eso estuvo bien.

1 «Me gusta»

Siempre nos quedará discord golden maxstar … alli nos desfogamos de lo lindo xD

2 «Me gusta»

LLevo tiempo pensando en como sera el templo de gnomesaron. Un lugar ciclopeo, lleno de esculturas y relieves, que recuerde un poco en arquitectura a Ny’alotha o ciudades lovecrafianas, pero con imagenes de Gnomesaron. La taberna seria una estructura de piedra, pero con sus cosas normales: barra, sillas, mesas. Y el tabernero seria uno de esos hombres pulpo de los que salen en cantotormenta.

3 «Me gusta»

Todavía no estamos preparados, Gnomesaron todavía se esta gestando …

1 «Me gusta»

Ya, pero expongo ideas. Incluso alguien podria adoptar el rol de tabernero poniendole a algun alter el casco ese lleno de tentaculos xD

1 «Me gusta»

Rhod apagando pc, en na y menos te leo.

1 «Me gusta»

Por eso necesitamos a Thantos, es el mas ingenioso para ese tipo de cosas.
De momento todas las criaturas me las voy guardando en una carpeta para llegado el momento. xD

2 «Me gusta»

El problema es que alli no hay tanta gente, y hablais menos ¬¬

Yo siempre he pensado que si se nos acabase el chiringuito aqui y no nos dejasen abrir otro post, siempre podria hacer un foro para nuestras chalauras, eso si, seria mas complicado conseguir gente nueva.

Por lo que veo lo teneis todo planeado desde hace tiempo eso esta muy bien, siempre con ideas nuevas y frescas.

A ver si a su regreso tiene acabado el dibujo de la taberna. =D

2 «Me gusta»

Una vez entras ya no puedes salir Pudge, la familia tabernera te atrapa, todos tan distintos unos de otros … discutimos pero al contrario que fuera de la taberna discutimos ‘‘sanamente’’ sin malos royos he intentamos evitar gente toxica, no queremos que nos cierren el chiringuito, piensa que contando todas las tabernas llevaremos 60k o 80k de mensajes … que se dice pronto.

Una pena que se te acabe el tiempo de juego, la verdad que me pareces alguien super respetuoso, amable y educado, espero que podamos leerte pronto.

Deberiamos seguir en contacto si nos cierran el wow, de una manera u otra, discord o por otra via. Sería una pena perdernos de vista, al final miro mas el foro en mi dia a dia que cualquier otra red social (aunque solo uso una).

1 «Me gusta»

Como blizzard planificando expansiones. Kappa

5 tabernas cerradas son 100k de mensajes XD

2 «Me gusta»