Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Como toques a alguno de los dos te va a faltar tierra para correr colmillitos

1 «Me gusta»

En fin, aun no puedo escribir con mi belfo…
Curioso que mientras en la mayoría de novelas de fantasía los enanos y elfos de llevan más bien mal en wow tienen buenas relaciones

1 «Me gusta»

Schimmer si tienes alguna enfermedad letal, por favor contágiamela.

1 «Me gusta»

Joer por gnomesaron… Vaya movida, al final nos tendremos que mudar al discord xd.

1 «Me gusta»

Si después de 6 hilos más los dos que protagonizamos nosotros y que llevamos ya más de un año con este rollo hay alguien que no se haya enterado es para hacérselo mirar.

1 «Me gusta»

Si contará todas las veces que nos hemos metido entre nosotros vía rol nos da para que nos baneen 7 veces a cada uno.

Y si contamos el tema racial nos banean de nuestra cuenta batlenet xd.

2 «Me gusta»

Me siento indignada y quiero una compensación en forma de brutosaurio en mi cuenta YA

2 «Me gusta»

Y yo, llevo rodeado de sucios elfos miles de mensajes, otro dinosaurio de 5 millones blizz

Y no se te olvide los sucios herejes que niegan a gnomesaron.

1 «Me gusta»

Si queréis el dinosaurio, conozco el método para sacarte 5 millones en un tiempo fijo.

Realmente son varios, pero por seguir el lore de la taberna hablaremos de EL MÉTODO

2 «Me gusta»

Me voy a erradicar toda la población de vulperas de la faz de azeroth.

Y lo voy a hacer con saña, arrancándoles la cabeza y miniaturizandolas desecandolas

2 «Me gusta»

https://gyazo.com/48cc96240c1a140c2be304a0a6ffb33c

1 «Me gusta»

A ese le sacaré los ojos primero y se los daré a mi nueva montura Aqir

UwU

2 «Me gusta»

¿Y quién ayudará al pobre belfo de Rhod en sus aventuras por la Horda de Azeroth?

Ya se ve.

1 «Me gusta»

Pon el UwU antes del link

Mira que te rajo, que yo no quiero nada con el bicharraco ese.

1 «Me gusta»

Ahora vamos a empezar con las amenazas veladas a la vida de nuestros personajes xD

2 «Me gusta»

Los vulperas fueron hechos para contentar a la gente de los rincones más oscuros de devianart

1 «Me gusta»