Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Empieza a Golpear su frente con la barra del bar
Como he dejado que cierre un vulpera, ¿por queeee!

Cuidadito señores, que ahora estáis en mi terreno, Muahahahahahaha :smiling_imp:

Pos nada, por que poquito me.ha ido

Ni siquiera pasaste la prueba de ascendencia, eres una bruja pocha.

Uranometria crea unos cuantos portales a ciudades para el uso de todos los huespedes

Entra en la “taberna”
Esto… ¿Que es esto?, no me siento muy… Cómodo aquí, muy oscuro esto

¿Quien ha dicho que no haya ocurrido?

En otro orden de cosas, que sepais que ya hay una guild que ha llegado a la fase secreta de NZOTH y es…interesante

Y lo dice una que se tiene que tapar la cara. :roll_eyes:

La pequeña gnoma, aparece por un portal y su mastodontico robot cristofer, sisado a Lion, la coloca en la barra del nuevo tugurio.

Un Ron guapetona… y sin nada raro que ya veo que eres de las que les gusta poner aditivos a las cosas…

2 «Me gusta»

Os hago una pregunta personal, creeis que es posible salir de una friendzone? Me refiero hacia el lado correcto que es salir con esa persona, no al otro que es el de cortar relaciones xD

El enano contempla a su mujer Bonifacia.

Ohhh, por las barbas de Moira, mi señora esposa esta aqui!!!

1 «Me gusta»

El que iba a fundar el templo está afk.

Te puedo confirmar por XP que si xD

Eso sí, depende del nivel de la friendzone claro, y si su usuario stand es fuerte o débil. Hay algunos con un poder de friendzone demasiado fuerte y es imposible…

3 «Me gusta»

Haferet aparece caminando entre las montañas, con un trozo de pergamino escrito a mano por Lyft citándola en el punto de encuentro

Al observar el paisaje lleno de sangre y huesos, su corazón se estremece, pero decide continuar para saber quién de los que se quedaron dentro consiguió salir con vida de la prisión

1 «Me gusta»

Mola xD, todo el mundo me dice que no

1 «Me gusta»

Si…

Ahora bien, aveces la gente quiere de ti algo diferente a lo que tu puedas querer.

Un Ron para ura!!! que parece que tiene problemas personales…

1 «Me gusta»

Nah, es mi mejor amiga, siempre me ha gustado pero nunca he estado detras de ella ni nada, aunque a veces me asaltan esas preguntas pese a que ella solo me ve como amigo

Si, por fin he salido de esa jaula dentro de la jaula.
El maestro Maxstar me está enseñando bien.

Uranometria invoca una jaula alrededor del velfo