Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eso es skin de femina, deberia ir por Nathanos XD

No veo el problema en que sea femenina.

Voy a mirar si hay de Caulifla. La hay.

https://www.minecraftskins.com/skin/12991881/nathanos-blightcaller--warcraft-/

También hay de JoJo…

A bit closer to heaven.

1 «Me gusta»

El lo ha pixelado todo, que has hecho tu?
https://www.minecraftskins.com/skin/13597170/girl-night-elf-demon-hunter-edited--read-desk-/

Es que habiendo de JoJo… Quien quiere skins del wow?

La pregunta es, puedo guardar todas las que quiera e ir cambiandolas en el launcher a voluntad? Si la respuesta es si, esta misma noche lo compro.

Casi, tardas algo mas que eso, pero no es rocket science

Al menos guardar las texturas en una carpeta y sustituirla?
Lo que no quiero es tener que estar yendo a la pagina cada vez que quiera una nueva xD

Se se, las guardas en tu PC sin perderlas XD
Para cambiarlas luego es ir a la pagina de Minecraft y decirle que te ponga la que quieras XD.

Bueno me lo planteare. Mi madre me ha regalado hoy 15 euros por la cara sin venir a cuento, igual los invierto en el MC xD

Si lo haces, instalate la app de twich y ahi con la opcion Minecraft, la laifu es mucho mejor.
Los pack de mods con quest son la Vida, y algunos son incluso una Aventura bien diseñada

Si quieres recomendaciones puedo darte tambien, aun que escojer los recomendados por el buscador mismo suele ayudar para empezar

Los addons del WoW te saludan… XD

Pues en ese caso, ya lo tienes mas facil Xd

La gnoma observa la conversación sobre minecraft, mientras espera que acabe Belt de postear en el hilo de roll.

Asi que minecraft…

LA gnoma toma un sorbo de su Pinta del festival de la cerveza.

Comprendo… comprendo…

1 «Me gusta»

Dioses, despues de jugar un templo de los Hotmogu (La camorra) en la que la celeridad estaba por las NUBES, he de decir que este juego mola muchisimo mas con un pvp a ritmo frenetico y fue una gran cagada por parte de blizz el haber aumentado el CD global a 1.5 segundos.

Aparte queda mas bonito para la vista una batalla donde todo el mundo lucha como una manada de Berserkers y no a camara lenta.

2 «Me gusta»

Es indiscutible.

Aveces uno se pregunta, si estos señores, de verdad prueban su juego antes de tomar decisiones. Cualquiera diria que no tienen ni idea de lo que plantan en el juego.

1 «Me gusta»

Un poco tarde para eso… A estas alturas sabe a cul sudado

La gnoma muestra su pinta del festival de la cerveza al troll para que vea el ron 2 maderas, con hielo que contiene.

Yo no bebo cerveza…

1 «Me gusta»

Collarcito al 80. Ahora blizzar dame oro como con el ap de Legión y no mas azerita, gracias. ¬¬

1 «Me gusta»

uhhh!! Belt me acaba de liberar!!!

Se avecinan curvas!!!

Que tu elfo le pille confesado!!

2 «Me gusta»