Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si se murieron 3 orcos (más o menos) y el resto fueron heridos.
Pero claro para una vez que les hacemos pupa exageran…
Me gustaría verlos pasando por las masacres y genocidios que hemos pasado los alis,se mueren del infarto.

1 «Me gusta»

Se encoge de brazos, también vi como un orco lanzó al jefe de guerra de un bastión por una torre por no se que y se quedó su cargo… Y el cadáver luego ni se dignan a enterrarlo ni nada.

Pues eso…orcos…

Pues no veas el funeral de Varok…
Si es que no hay quien los entienda…hordos…

1 «Me gusta»

Y otra, el iv:7 de nuevo demostrando su competencia… Con las capuchas azules de blizz, los Baldios del sur es un lugar fantástico, mankrit incluido

Si es que no se para que les pagamos un sueldo en serio…eso es como los políticos de cierto país cuyo nombre no quiero acordarme…inútiles todos…

2 «Me gusta»

Me han expulsado del iv:7…se ve que provocar otro conflicto entre facciones no les hizo gracia, al fin me despido de esa “gran organizacion”

Lo único que echarás de menos es el sueldo,te va a tocar ganarte la vida como todos…a base de profesiones.
Tampoco es que…para lo que hacen…
Los nelfos les damos las “gracias” por mandar a nuestras tropas a Silithus ( y a las de toda la alianza) y dejar Teldrassil desprotegido por su culpa.
Me caguen en el IV7…has hecho bien saliendo de esa organización de ineptos.

4 «Me gusta»

Solo estaba por el mísero sueldo que te dan, se ve que Matías y sus lamebotas se llevan todo los dineros

Y lo peor es que por hacer el cafre y no dar palo al agua…
Hasta Austin Powers o Mister Bean son más competentes que ellos…

2 «Me gusta»

Oye, Mathias siendo parte fundamental de la integridad estructural del barco ha sido útil.
Mejor que tenér que ir a salvarla por que el muy idiota se deja capturar por la Legión es.

Nos vemos mañana, me voy a dormir Ya.
el enano, kultiriano y elfo se van cada uno a su dormitorio

Llevo 5 horas viendo vídeos de Minecraft, ahora lo veo todo en forma de bloques.

1 «Me gusta»

5 horas viendo Minecraft, yo no aguanto mas de 1 hora al no ser que la persona me entretenga mucho.

¿Has vuelto? Buenos dias, bienvenido de nuevo.

Buenos días zzzzzz

El elfo se retuerce negando la evidencia de que tiene que despertarse. Huele a cafe

1 «Me gusta»

D: quien es ese hooombreeee jajajajaj

No lo había visto en su momento, ahora entiendo todos los memes.

Se despierta en el suelo al lado de una botella rota. Sobre sus pies duerme Eutanasio, quien gruñe cuando la Draenei intenta liberar sus extremidades inferiores.

…Ayuda…

No debería hacerlo por lo de romperme en la cabeza una botella pero…
Usa polimorfia sobre la draenei
Ya eres libre, de nada.
Se sienta junto al enano para que le cure otra vez los cortes

La draenei se convierte en gato a causa de la polimorfia. Eutanasio se despierta en el acto y al ver a la gata gruñe y se intenta lanzar sobre esta. La gata corre por todos lados mientras el chucho la persigue saltando sobre las mesas, derribando a Shindphy en el acto y rompiendo todos los vasos.

1 «Me gusta»