Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

! Eres tu!, el orco tenía razón, sois monstruos, me derrotaste por que me pillaste desprevenido… Si… Se cubre tras el enano

1 «Me gusta»

Y va a mejorar mucho mas, esto acaba de empezar realmente.

Espera a que se valla desarrollando las investigaciones de Belter, que desconozco pero intuyo… y las ideas que tengo pensadas meter.

Cuando planteasteis el hilo, me costo ver como encajarlo. Pero finalmente veo el camino.

Mi gnoma, por su historia, no tenia sentido que simplemente quisiera acabar con nzod by patata. había que darle un transfondo adecuado, y aunque belt me dio una llave para hacerlo, estaba un poco perdido en como debía trazarlo. Pero ya tengo las ideas claras.

No es sencillo, no se si me explico. A diferencia de alguno de vosotros, mi gnoma no es la tipica heroe que desea hacer del mundo un lugar mejor. Sus motivaciones son mas sencillas, su mundo es mas simple y su psique mas realista.

Por no hablar de que lo que tu personaje ve como un colosal enemigo y un grandioso enemigo, mi gnoma no lo ve del todo así. lleva tratando con el vacio demasiado tiempo y ya estaba “tocada” y en parte corrupta, mucho antes que nzod apareciera en escena.

Vamos que era complicado de encajar.

4 «Me gusta»

Queda bien, es algo diferente, sería aburrido y cliché que todos tengamos los mismos motivos, (mis pjs simplemente van por mera supervivencia, claro te dicen que N’zoth o ejecución pues dime que eliges)

Lo estais haciendo bien, todos habeis buscado un efoque muy personal para plantear la historia que se vive en el wow.

Pero mi posición me a costado verla clara. Date cuenta lo que relate con mi gnoma en el relato anterior y lo que de ella se ha sabido hasta ahora. Una gnoma que se transforma en ignoto y transforma a otros en esto, ya por si demente… Casi que pegaba mas mi char del lado de nzod dandoos matarile a vosotros.

2 «Me gusta»

Ten cuidado, entre todos ya llevamos unos cuantos ignoto muertos, a ver si te matamos sin darnos cuenta

1 «Me gusta»

Estas muy lejos de poder vencerme on-roll. no te recomiendo intentarlo.

1 «Me gusta»

Martillo de justicia y ceguera y adiós minignoto

Con eo no me matas ni in-game, contimas on-roll.

No deseo eso, o no es así del todo, mi hermano mayor(mejor amigo adaptado al foro) murió en Ulduar en mis brazos contra Vezaxx, toda mi hermandad/amigos/grupo de mercenarios murieron ahí excepto 2, por lo que después de matar a Arthas (en mi novela Arthas muere como en el lore oficial ese tipo de cosas no las toco) me exilio en cuna de invierno y no quiero saber nada de nadie ni del mundo y trato de buscar el significado de mi vida, ya que por primera vez había encontrado amigos/familia, allí decido enterrar la armadura que mi maestro me dió y aún así siento que me susurra por lo que al final, para acallar las voces de mi mente me muevo por venganza y es por eso que quiero acabar con el último dios antiguo de Azeroth, sea N’zoth o patatazoth xD, pero no en plan héroe Morda.

De hecho mi pj solo está presente en ICC, una zona de Ulduar, Bastión Nocturno, Tumba de Sargeras y deja de contar … todo lo demás son aventuras por Azeroth contra ‘‘pequeños’’ enemigos, haciendo amigos y enemigos(pequeños enemigos in game que matas de dos golpes xD) en la novela intento reflejarlo de otra manera.

Aquí en el foro faltan 200 páginas de mi vida anterior xD como empiezo sin nada, robando, asesino a sueldo y ganando experiencia en combate poco a poco … nada de ser el OP de turno. xD

El sueño de mi infancía era ser un explorador, después de Legión y mucha kaka vivida consigo entrar.Pero no fue fácil.

1 «Me gusta»

El holograma del elfo,aparece en el aquelarre,observa como los Viernes se les va mucho la pinza,menea la cabeza con gesto resignado, y se va a comer con su amada

2 «Me gusta»

No he dicho que este sea tu caso.

Nisiquiera que lo vea mal.

Solo que no es el mio.

Deberías meter mas cosas de ese pasado en tus post. Una de las partes importantes de un relato es entenderlo bien. no solo lo que pasa sino todo el contexto que lo rodea.

No he metido por casualidad el sueño de mi pasado hablando sobre mi pasado como miembro del martillo crepuscular.

2 «Me gusta»

Buenas noches aventureros

El elfo ha estado viendo a todos estos invitados del aquelarre lanzarse puyas como machitos. Mientras los miraba ha ido dibujando. Cuando termina ve que ha dibujado un caldero de tornillos, los que les faltan

Buena tarde! Me voy a upgradear el país :expressionless:

1 «Me gusta»

En mi caso, Belter es una aventurera que iba ayudando a quien podia, con pociones o curas debido a lo que paso con la muerte de sus padres. De pequeña era bastante salvaje y lo unico que le queda de eso es que siempre va descalza, por ello la metieron por el estudio de la disciplina en el templo, ya que tenia potencial y bondad como para curar, pero tambien queria poder defenderse y no sentirse indefensa cuando los bandidos atacaron y mataron a sus padres. La disciplina la llevo al extremo, no solo en el estudio, lo llevo a su vida diaria y es muy ordenada y suele estar siempre bien arreglada… claro que ahora ha perdido parte de su memoria y aunque es la misma en esencia, hay cosas que ha perdido. Ahora vienen cosas nuevas que ya vereis por donde van.

Ahora mismo a Belter le importa poco Nzoth, por algo se arranco el collar y lo tiro al suelo, menospreciando a Magni. Claro que no se achanta frente una batalla.

3 «Me gusta»

Me he releido mis tres apariciones en el final de mareas y alli cuento cosas de mi pasado, seguramente no las leiste, hablando con Menel, en una carta para una vieja amiga y en la peleita contra Argent.

Y ahora voy metiendo detalles cada vez que escribo, significado de por ejemplo (la punta de flecha que llevo de collar), o pensamientos hacia mi maestro … la cosa es que llevo poco tiempo con vosotros , lo suyo es poco a poco ir contando cosas del pasado sin que se vea forzado.

Pero lo haré, gracias por el consejo

3 «Me gusta»

Si las lei.

Pero el caso es que nuevamente, no he dicho eso. He dicho que deberías meter MAS, por que el texto gana mucho en transfondo.

Ultimamente, tengo al sensación de que estoy perdiendo dotes sociales, por que la peña, en general, no deja de dar interpretaciones erroneas a mis palabras.

No lo digo por ti en concreto. Pasa bastante ultimamente.

2 «Me gusta»

Disculpame si te he malentendido.

Me costó lo mío perder la verguenza y el miedo a escribir en vuestro relato viendo vuestro nivel y me cuesta horrores escribir y pulir cualquier cosa y no soy de escribir parrafadas por miedo a aburrir … pero cualquier consejo lo acepto encantado gnoma.

Piensa que leer da pie a malos entendidos muchas veces.

2 «Me gusta»

Tranquilo, no pasa nada.

Somos humanos y para eso aclaro cosas o las corrijo cuando veo que la interpretación falla.

Y no. No digas:

Somos todos iguales, no creo que haya niveles.

Lo del miedo a aburrir o el reparo a que lo que escribes no guste, creo que lo entendemos todos por que todos lo sentimos de vez en cuando. Yo cuando ando inseguro me apoyo en Belt para superar la brecha… sin ir mas lejos. Es una de las ventajas de que estos relatos no sean puramente personales, sino que interviene mas gente.

Creo que todos tenemos esa cosa de ser amaters y sentir inseguridades en como plantear los textos. En el tema de los relatos roleros, me refiero.

2 «Me gusta»

Es veirnes bitshess que haseis

¿Ahora te controla Eleanna?, que no es ni la 9, y ya estas bebiendo

1 «Me gusta»