Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Buen baile ninja, mis dieces.

Mejor juego del año

Joe casi se agradece hoy los pocos mensajes,que estoy mas muerta que viva y mañana más.Y pasado…y el lunes…el martes…que no vivo!!!

2 «Me gusta»

Un healer en la sala para mi cuñada?! :loudspeaker:

Sabes que pasa cuñado? que soy terca como una mula de Elwin,y ayer mi primer cierre de oficina se me resistió. No dormí dándole vueltas y a las 9 de la mañana (y había salido a las 3 de la madrugada) bajé porque por mis ovarios que lo hacía…y lo hice.
Y claro…estoy muerta XD
Pero como le digo siempre a tu hermano…soy kaldorei!!!

2 «Me gusta»

Joer cuñi, ahora que estás pasando a mejor vida allí parece que estás peor :frowning:

Yo ahora me duermo mas pronto gracias a la nueva medicación (pero no es bueno porque uno se acaba acostumbrando a eso) pero joer … dormir del tirón de nota.

Deja de ser tan terca y trata de descansar y no forzar mas de lo que debes.

Como va vuestra Luna de Miel?

El relato ha cogido forma ahora con Belter y Morda … estoy tratando de convencer a Hafe pero se resiste … solo me responde:
"Los naaru no nos han olvidado” :flying_saucer: xD

Ya te echaba de menos !!! :heart:

No si de terca le he dicho a la jefa que quiero hacer más cierres de oficina,hasta que los haga con los ojos cerrados. Pero lo llevo bien,mi nueva fisio es la madre de una de mis compañeras,me da unas palizas de haberse matao…literal me paso dos días como si me hubiera atropellado un tren pero voy mejor.
Y me estoy tomando la medicación,que ultimamente con mis turnos la tenía descuidada y cierto paladín que conocemos me echó la “bronca”…cariñosa pero la bronca.
Estoy poniéndome ahora al día con el hilo,me falta tiempo para escribir pero la verdad es que os lo estáis currando mucho.Te dije que es adictivo XD

2 «Me gusta»

que llevará a lion y a eleanna a forear mientras beben xD

1 «Me gusta»

Pues entonces por tus santos … que asi será. A estas alturas no hay nada que te cambie :mechanical_arm:

Unos fuegos lunares y adios tren :wink:

Adictivo se queda corto, si nos vieras a rhop, felix, thantos y yo en el discord hablando del relato … en plan pensando ideas, uno que ha escrito 4 paginas y ha borrado porque no le gusta como ha quedado, el otro tal … y asi to el dia jajajaja pero tranquila, va para rato, tendrás tiempo de escribir :wink: (espero :crossed_fingers:)

PD: El kultirano el otro dia confundió a Alleria con Thalyssra, dice que son iguales y además coge y le llama ‘‘THALYSIA’’ ¿Que hago Menel? ¿QUE HAGO!!!

3 «Me gusta»

Me he librado de la parte final del contrato XD

1 «Me gusta»

Tengo buenas noticias, voy a farmear con mis 21 personajes esencias titánicas para sacar legendarios para el alter nº 22.

Me gusta sufrir.

Ya ha estado manqueando con Chí en m+, no hace dipiese según un chami ruso heal (y tiene razón xD)

Llama a tus personajes en plan ‘‘uno’’ , ‘‘once’’ … xDDDD

jajajajaja pero a lo tÓnto va igual de equipado que yo xD
Tu no aser dipiessss, kik rogue gogogo !

1 «Me gusta»

A ver, cuando vamos a hacer una mitica gente de la taberna.

Yo tankeo.

Nhail, Zenjin, mas hordas…

Hulio no hago miticas desde inicios de BfA xD

Ponlo a escribir Thalysrra 100 veces contra la pared.
Si es que este rebautiza a todo Azeroth.
He sacado un poco de tiempo donde no lo tengo(léase sacrificando media hora de sueño) y escrito una entrada con Ahzura.
Es que estuve el otro día dándole a la WB de Pandaría y me pareció buena idea meterla de lleno en la batalla sin empezar a lidiar con ignotos,tentáculos y demás.

3 «Me gusta»

Debería…

1 «Me gusta»

Una mitica baja xd da igual que muramos como chuchos

1 «Me gusta»

Creo, o quiero pensar, que es un troll, el mayor troll del foro y lo hace adrede pa fastidiar.

Confundir a Alleria con Thalyssra la madre que lo trajo … :man_facepalming: y encima subiendo fotos con su torso y el vestido al lado de Tyrande …

Pudge está en Pandaria también. Mola que no todos estemos en Uldum, de todas maneras una vez en Ny’alotha pasamos al mismo plano :wink:

Un placer volver a leerte cuñada !! ^^

2 «Me gusta»