Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Podemos decir que acabaste un poco quemado con la idea? XD

1 «Me gusta»

Si… algo asi. Que incisivo te veo hoy. :face_with_raised_eyebrow:

Al quemarla bliz, se me quitaron las ganas, fue hace un par de años, la cinematica de la quema del arbol me reventó la idea, cosas de la vida.

El de la ali tb… no te creas tu que no.

Y no tiene nada de malo, cuidado. El problema es que bliz luego lo blanquea y parecemos t0nt0s por que tenemos que asumir forzosamente (Que ya tiene delito en un juego de roll tener que asumir cosas que no queremos) el hacer algo y que te diga la empresa que no lo has hecho… pa flipar.

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/681283832368201728/111026_mogu.jpg
https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/681283833261195269/4tyqT741YB5LP2KH8T1c8Dyqpe3L4k7DKr25y4VdFPw.jpg

2 «Me gusta»

Me quiero disparar en el pecho. Necesito 65 sangres en otro pj…
No se si podre comprar el enchant de hombros de las sangres

Esos los he visto, pero habia pensado mas algo como una cara muy de cerca y de frente, pero no encuentro ninguna imagen asi :confused:

Algo rollo como la cara del de la pagina de carga de pandaria o la de Lei shen, pero de cerca.

Lo se, pero cometer crímenes de guerra por que no te deja matar al orco que te lo ordena…

Supongo que te habras fijado que el NO ordena el uso de la bomba (es mas, lo desaprueba) y que nosotros no sabiamos nada hasta que hace lo que hace, y cuando ya es tarde no podemos hacer nada.

Y no nos ejecuta porque el druida le pide que tenga piedad, a lo que el responde que le ha enseñado algo valioso (la piedad).

En fin, toda esa zona y esa historia es un desproposito teniendo en cuenta lo que lo becarios hicieron con el en la expansion siguiente.

Los guionistas de este juego deberian ser ejecutados publicamente.

2 «Me gusta»

No claro, la culpa es del que organiza en la zona, garrosh quería control, pero no volar la escuela

1 «Me gusta»

No es lo mismo pensar que vas ganando la guerra, como cuando lo del bombazo en Sierra espolón, que ir perdiendola (Como le paso inicialmente en Theramore, y luego durante Pandaria). Ahi se muestra su verdadero ser, que es de carbón =D

Yo me tatuaría a Azshara pero no se donde xD

1 «Me gusta»

Garrosh mata a un oficial por hacer eso y luego va a matarte a ti.

Ahí todavía era un personaje “bueno”

1 «Me gusta»

Muchas gracias Morda en la siguiente parte del relato intentare poner en práctica tus consejos.

2 «Me gusta»

El elfo regresa animado con su nuevo “abalorio”
¿De verdad una botella me da intelecto?
La verdad es que ayudar a soltar el bombazo te hace sentir mal, era evidente que cargar eso no era para ninguna buena intención, era evidente que la alianza allí no tendría armas masivas

Deberias hacer la batalla con más parrafos pero que sean más cortos, asi queda más dinamico.

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Y luego soy yo el de las cosas raras xd.

No es raro solo es Whitemane xD