Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pudge miro al suelo
He visto de tu mano salir algo hacia mis pies pero no senti nada, estas bien elfo, quieres un cafe o algo?

Buenos dias, ¿Alguna novedad?

Por favor…gracias.

De nada hombre, como quieres el cafe?

No estoy para exigir, como veas.

Con leche y azucar.

La draenei da dos golpes en el casco-lata del no muerto.

Parece que el hecho de ser lunes,afecta al personal…

2 «Me gusta»

Mejor te corto las manos. Y te preparas tu el cafe con los muñones

Intentalo y tu putrefacta carne pasara a ser carbon :rage: :rage: :rage:

Un cafe solo bien cargado seguro que te sienta bien.* Le acerca la taza de cafe al elfo*

1 «Me gusta»

Muchas gracias, haya calma, no me obligues a convertirte en un gato otra vez Del.

1 «Me gusta»

Pero hija mia, seran cenizas no carbon, como sacas carbon de carne y encima de carne en putrefaccion?

Has oido alguna vez: “El cadaver estaba carbonizado”? :grin:

Pero era por el color y lo quemado que estaba, pero no es carbon, es simplemente carne que se ha quemado demasiado.

Ohhhh, pero que casco mas bonito!!!

Tengo que conseguir uno igual.

1 «Me gusta»

Lo tengo, sale en fundición hierro negro, lastima que elimine la barba.

1 «Me gusta»

Gracias amable enano, solo tienes que ir a Draenor y reventarle la boca muchas veces a los bosses de la Banda de Fundicion roca negra en mitico y seguro que te lo dan.

1 «Me gusta»

Valeee… pues en ese caso te dejare listo para la urna y que asi te puedan enterrar. El metodo de cremación elimina los gusanos y es mas digno que ser enterrado crudo. Te ahorras lo de que tu cuerpo sea devorado por miles de gusanos.

¿un renegado puede ser levantado de nuevo?

La verdad es que si, la cremacion me parece la forma perfecta de enterrar a alguien asi tampoco ocupa espacio.