Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ni tan mal con mis dos personajes, Luthìen dados trucados de Harlan 465, Chí Sello de Lord Crestavía 465 con… Estrellas del infinito rango 2 creo xDDDD

Ahora Chí va con 0 de 45 de corrupción y 45 de resistencia y tiene estrellas y devastación crepuscular muahahaha

Que conste que la voz de Bad Bunny no me gusta nada de nada pero esta canción venía al pelo

2 «Me gusta»

Es que mi drudru pedía arma a gritos y cayó el bastón de sethralis 465 con el tentáculo. Un perfect me ha hecho xD

Con Chí llevo dos armas 460 jajajja no tengo suerte en ese sentido con Luth pero Chí se esta inflando

Lolllllllll del cofre de pvp de Chí, cinturón con la verdad indescriptible y solo 12 de corrupción jajajajjaja Lo que yo te diga, la dk se está poniendo pua xD

1 «Me gusta»

Pienso en hacer una “locura”: El dk tanke, pero…no he tankeado en la vida.

Y el pala a heal… No se donde ando metiendome

Eso pq? pq eres manco de dps?

jajajaj

Me acaba de picar una araña radioactiva en el dorso de la mano…

No es broma (bueno lo de radioactiva si)

A mi me ha caido un arma sin stats secundarias y con un efecto que es basura, lo mismo que su corrupción, una basura.

Literalmente me han dado 113 oros en el cofre semanal.

HEREJIA

:cold_sweat:, 4 pjs… 3 que se quedan secos si un encuentro dura más de un minuto, (dk sin poder rúnico o runas, rogué sin energía y paladin sin poder sagrado o todos los ataques en cd), empiezo a creer que es cosa mía y no de los 3 pjs

Se me olvidaba, tengo que actualizar las piezas de azerita con Chí xD

Yo necesito 500 residuos… me quiero suicidar

459 Chí me parto de risa xD

No entiendo a Eily…digooo Xilandra…quiere un café decente y mata a Pita pita…-le dice Menel a Argent mientras les sirven una ensalada de langosta en el resort.
-Ha sido Dele-dice Argent
-Es igual alguien debería resucitarlo…no se como pueden comer esas cosas.

1 «Me gusta»

Oye, que yo no lo he matado, solo he evitado que resucite. Si tantos te gustan los muertos resucitados te presento a Sylvanas. :smiling_imp:

Uy sisisi traemela que tengo que “agradecerle” lo de Teldrassil…

2 «Me gusta»

Si un caso a la noche, cuando llegue de trabajar.

1 «Me gusta»

Perfecto, así voy cambiando talentos traits y esas cosas

1 «Me gusta»

Nonono a mi a mi que tengo mucho “amor” guardado para ella

Os la presento a las dos, de todos modos con vosotras no tiene ni para el aperitivo.

El poder de la muerte no es nada comparado con el control+delete

Si quereis os la puedo revivir para mayor disfrute cuando la mateis, puede ser divertido.