Ya no da receptáculo el asalto de Nzoth, o sea da 12500 visiones aglomeradas pero no el receptáculo…
Voy a entrar al juego ahora, pero por los cambios que leí ahora los receptáculos se stackean y solo ocupan un lugar en tu bolsa y se a quitado el limite lo cual es maravilloso.
https://es.wowhead.com/news=311474/patch-8-3-hotfixes-for-march-2nd-nyalotha-tuning-coalescing-visions-limit-remove
No, no se stackean, recién comprobado
Casi mejor, mas hueco en las bolsas xd.
Y ya soy 120 con este, ya tengo el dúo enano completo, ahora a ponerlo al día del 120
Si, si, ve tu tirando a pre-comprarlo que yo es que, me deje la colada sin tender, luego te alcanzo.
Sarcasmo, puro y duro.
Mirad el trozo que he cortado XDDD
Tose un chino y todos se asustan, pero besarle las manos a la virgen, ahi ,a lamer XDD
Como mi gemelo solicitó, aqui estoy con la dinástica hierro negro. Buenas noches.
Siguen faltándote mejoras.
Felicidades gemelo !
Ese casco esta diseñado para el modelo masculino sin duda alguna, a ellas les hace bocapato
Ojalá en el futuro añadan armas dinásticas Descansa !
Buenas noches Argent, es una dinastíca que me encanta, aunque el casco es otra historia. (adoro esa barba tan blanca)
¿Unas últimas palabras antes de enviarte a Shadowlands?
Es la mañana de Lionheart, con Lion Jimenez Losantos!
Vade retro Satanás 🙅
A esos elfos hippis, les quemaba yo, para que dejasen de dar la turra con sus tierras y la contaminacion del añublo
Virgen del amor hermoso…no hay nada peor que un “reconvertido” el azote de “las izquierdas”…