Es a partir de mañana creo, deberías cerrar el aquelarre creo.
No, es a partir de que se publicara en el BOE y dijo que se publicaría ayer mismo.
Antes de ayer pensando que tenía todo el finde, el lunes y el martes libre (por los turnos de 12hora de la semana pasada), me acosté a eso de las 4:00 de la mañana viendo pelis, pues a las 7:00 me llama un inspector que ni conozco diciéndome que tengo que hacer ese mismo día (y mañana) un turno de 9:00-21:30 en un súper…
Cuando me lo dijo desee haber pillado el coronavirus.
Encima me dice: tranqui, que estas de refuerz… ah no, estáis solos.
Ahora estás a las órdenes de ministerio de Interior
Que manden al ejército y me dejen en paaaaaz.
Sanidad no interior, y el aquelarre no se cierra, si no te infecta el covid ya lo hará algo que los brujos del lugar estan mezclando con la comida
Nop, fuerzas policiales y seguridad privada, Interior. Sanidad gestiona las administraciones sanitarias
Dele… me duele decir esto pero te lo dije… animo de verdad tio, eres pieza importante en este tinglado
Que si, pero ayer dijo Pedro que todo se coordinaria con sanidad y quien tiene por asi decirlo la última palabra es el ministro Illa.
¿A quien tengo que ensartar por un café aquí? Agarra a una sucubo del brazo con cara de pocos amigos y una flecha en la otra
Tu, ve a buscarme un café cargado.
si saco al gato en trasportin cuenta como paseo? D:
por otra parte he probado el ordenador para teletrabahá y al parecer tengo que tocar puertos para que me vaya bien todo y soy muuuuy nulo!
a ver como lo arreglo.
Mientras, se gira dramáticamente, completa una vuelta de 360ª y aparece con un café para Luthìen :3
Tu prima Lyft fue quién las contrató, así que las quejas a ella
Ya pero Lyft está de vacaciones en Kezan…
Cuidado con Samanda, es la mejor en… cosas, si esas cosas que tanto me gustan… ¿Que hay de comer?
No hace falta que lo ocultes, sabemos que lo que hacéis es jugar al twister. Con tantos brazos no me extraña que se le de bien.
Y mientras la gente agoniza en sus casas con el mono de salir a la calle, aquí estoy yo aguantando en mi casa matando demonios en Doom y alis en WoW.
Me gusta ver el mundo arder.
Sera por entretenimiento…
Esta noche me toca hacer logros de banda
Y los peluqueros ?, me parece de risa, espero que reculen con eso porque ya me dirás tu que necesidad de exponer a los peluqueros al virus si supuestamente hay que tener una distancia minima xD
Tengo un par de amigas peluqueras y están alucinando.
Ánimo Đele y dinos cualquier novedad
Cambiado de tema, me he dado cuenta que casi todos los enanos que veo son Hierro negros. De hecho hay muchisimos. Esto significa que la gente prefiere jugar con razas que tengan aspecto maligno xD
Pues entonces la horda estaria a reventar de orcos y demas y no belfos, pero es que los hierro negro es amor, los chistes y las voces me encantan.