Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Antes de nada, nociones basicas del Aquelarre:
Elune es un Dios Antiguo.
Los enanos controlamos este tinglado.
Los posters de Tyrande estan sancionados
Sylvanas es tabú, celda Ogrimmar
Si necesitas un prestamo el bueno de Maxtar te lo concedera.

Si quieres que Lyft o yo te matemos sigue diciendo eso enano que no verás la luz de un nuevo amanecer

1 «Me gusta»

No se puede ocultar la verdad, Brann lo dijo en Silithus, Velen lo vio tambien (aunque puede que fuese un Naaru, tengo esa sospecha), Tampoco hay nada de malo en rezar a un Dios antiguo, en Kultiras se hace y no pasa nada.

A ver, Elune antigua es desde luego pero no de esa clase de dioses

Bueno, miró como ardia el Arbol mientras comia palomitas junto a C’Thun y N’Zoth que andaba sacando del frigo una botella de cerveza …si no es ese tipo de diosa dime tu que es.

Lo que no os han contado nunca a los elfos sobre Elune es que…

Asi que ojito con tu odio hacia los enanos.

5 «Me gusta»

Así que mi teoria del Dios Antiguo y la del Naaru eran cierta las 2, interesante. (por cierto el titulo de dios inutil me temo que se de donde viene por desgracia)

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Para que luego digan de los palas… Si es que los nelfos deberian poder serlo tambien, si Tyrande hizo un “Tecnica secreta del paladin” los demas podrian.

Tu también quieres morir no?

El planeta es nuestro, eso es un hecho, estaba claro que Elune seria un enano.

Ambos morireis por mi mano lo juro por Elune, además la raza enana es un constructo titánico con lo que jamás podría serlo

¿Cuales? ¿Los Hierro Negro? ¿Los Martillo Salvaje? ¿Los Barbabronze? ¿O quizás los Enanos Ferreos?

¿Motivo?
De los emojis no se ha dicho nada. ¿No? Tyr

5 «Me gusta»

Que grande Neosaro, esos mismos emojis los puse yo en el discord de la taberna xD

Ivorkul, Igorkul (que para nada soy yo hierro negro), un servidor y Rhodkphy el Dk(que en absoluto soy yo del futuro).

Digamos que hemos tenido a lo largo del año sobredosis de Tyrande, no mas por favor.

Y lo que os queda

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9phd63/night_warrior_tyrande_in_soulcalibur_vi/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Madre mia, tiene la cara de Ion Hazzikostas.

Luthien, ven conmigo un momento a ese edificio abandonado.

Se guarda la esquirla de N’zoth disimuladamente

¡Oh, todos juntos!

¡El frente enanico unido, tambien conocido como la enanicidad, gobernara este mundo, y TODOS LOS DEMAS!!!

1 «Me gusta»

tiene una piedra como oreja xDDD

1 «Me gusta»