Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ah! si, ya empieza a oler a Auschw… digoooo a Durnholde!

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/05/5e89a693fc6c8372508b4590.html

Empiezas a dar vergüenza ajena

4 «Me gusta»

Verguenza ajena y todo lo que quieras, pero eso que pone en esa noticia tiene un nombre… que no voy a decir.

Pero vaya que ya lo digo, alli tendran que llevar mi frio y muerto cadaver, porque por mi propio pie no voy a ir.

Le pone una multa de 700 oros a Thantos por agredir a una sucubo

Sabes lo que es un asintomático no? Por tu alarmismo con la noticia no tiene sentido.

Si no tienes el virus no te preocupes y quédate en casa.

Además si no hay test (que funcionen) para todos como leches van a hacer lo que dicen? No tiene sentido alguno

2 «Me gusta»

¿Por qué sigues?
Si cada dia dices que vas a parar de hablar del tema, borras comentarios y al dia siguiente vuelves con el alarmismo ?

No tenemos bastante con nuestras vidas y la television/informacion por otras fuentes para seguir con el tema tambien en los foros del wow?

Quiero decir, al menos comentemos cosas positivas y no tanto alarmismo no ganas nada, solo ansiarte aun más, generando debate inecesario que ya sabes donde va a llegar en la taberna porque aqui cada uno ya ha dejado clara su postura y solo vas a conseguir quemarte todavía mas … TODOS aquí estamos jödidos pero tratamos de llevarlo de la mejor manera posible, al menos tratando de ser lo mas positivos que se puede dentro de lo malo.

5 «Me gusta»

Quítese el pulpo de la boca antes de hablar.

Sí, seguro que dentro de esos recintos hay un montón de tios con ametralladoras para matar en cuanto vean entrar a alguien.

Se puede ser de todo en esta vida menos pesado

No les hagas caso… en esto tienes razón. Yo tampoco iría ni atado.

1 «Me gusta»

Pues yo si que iria, pero para liberar a nuestros hermanos oprimidos y hacer la revolusión.

1 «Me gusta»

Esto sí que es una sorpresa

Yo también iria si estoy infectada y soy asintomática, total me llevo el portatil y juego al wow allí xD

No tiene nada de sorprendente.

No eres mejor persona por asumir y tragar todo lo que te digan sin darle 3 vueltas en la cabeza, por ti mismo. El obejerismo es perjudicial y esta historia es para cogerla con pinzas a poco que la reflexiones.

Si el gobierno no puso esto en marcha el primer dia. Hay que plantearse si no te estan engañando como a un chino. Si el confinamiento en tu hogar funciona, no necesitan hacer esto. Y si no funciona, que salga en la tele y lo diga con responsabilidad y sinceridad. Lo de medidas extraordinarias extras, cuando el dice que todo mejora y que esta funcionando la estrategia no cuela. Almenos conmigo.

Por no hablar de que hay que tener pocas entendederas, para soltarlo a la prensa por adelantado, arriesgandote a que la gente no quiera someterse a las pruebas por temor a esto… o que el gobierno necesite lanzar un globo sonda mediatico… Si tan bien va todo o tan necesaria es la medida… Por que el que eso se hable antes de lanzarse, es para ver que dice la gente.

Y si tu tienes que ver lo que dice la gente, estas pensando en tu cul0, no en el virus.

Hombre por favor… Y encima en un polideportivo maseado en plena ciudad. Ni los chinos fueron tan cutres… En 1 semana, media ciudad infectada, como si lo viera.

No te confundas, no he dado mi opinión sobre lo que esa manada de cafres que tenemos por políticas haga o quiera hacer.

Lo que he criticado es que lo haya comparado con un campo de exterminio, encima en plan broma.

3 «Me gusta»

Precisamente la idea es china, es lo que llamaron “arcas de noe”. Lo único que apoyo de toda tu argumentación es que debió hacerse desde el principio, pero dado que al principio estábamos tan cegados y tampoco disponíamos de suficientes tests era irrealizable.

Pues muy bien, vete tu al arca de Noe y a imitar a china, a mi no me meten en ninguna de esas basuras.

Parece que el unico con dos dedos de frente aqui es Morda, que la da la cabeza para darse cuenta de que aqui algo suena raro.

En fin, vaya rebaño.

Tu problema ha sido este “auschwitz” Lion.

Hay humor y humor y momentos donde hacerlo y momentos donde no.

No soy ningún cülo fino y con mis colegas y unas birras todo guay pero soltar esa perla en un foro donde hay mas gente … piensa un poco tio y no te lo estoy diciendo de malas maneras.
Hay que tener un poco de empatía con ciertos temas algo delicados, vamos creo yo y no creo que sea el mejor momento para algo así con todos mis respetos.

Aqui no conoces quien hay detrás de la pantalla y no tienes ni idea de quien tiene dos dedos de frente y quienes no.

No solo tú lo estás pasando mal, si tal ve lo enfocases de otra manera … entre todos aqui nos ayudamos como buenamente podemos pero así no Lion y ya sabes que yo no soy de meterme en fregaos por aquí.

Y lo de borregös/rebaño también me sobra bastante.

3 «Me gusta»

Tengo mi forma de hablar, y cuando estoy cabreado o sometido a una presion como la actual, me caliento y pierdo las formas.

Pero aun asi no me parece que vaya muy desencaminado, porque lo de los polideportivos es lo que es, que hay que encerrarse en casa? muy bien, no me gusta pero lo acepto, pero que simplemente sugieran hacer algo asi, me parece gravisimo y como minimo para que la gente lo pensara un poco.

El que alguien por ahi haya dicho que se va a llevar el portatil y a jugar al wow deja muy claro que no tiene ni idea de lo que se esta hablando.

Ese me parece que eres tú. No se va a encerrar a la gente porque sí, sólo a los asintomáticos. Personas que están enfermas pero no muestras síntomas y que pueden contagiar a otros. De hecho, estamos en esta situación porque no se les controló antes. Son ellos los que han esparcido el virus por todo el mundo. Así que amigo mío, estas en contra de una medida que de haberse tomado antes te hubiera librado todas las penurias que estás pasando ahora.

Que muy bien, que a mi no me sacan de mi casa si no es muerto.

*= de mi casa o de donde sea, que a mi no me encierran y mucho menos este gobierno CRIMINAL.