Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo no he dicho que mientan

Veo perfecto que seas desconfiado y pienses que te mienten.

Lo que no entiendo es que seas tan estrecho de pensar que la mentira no es para el lado contrario. Con todo el respeto.

La gripe española atacó 2 veces y en la segunda fue mucho mas devastadora que en la primera ¿por que?

Por la relajación de las medidas, no queremos que eso vuelva a pasar ¿o si?

El caso es que China miente y hasta sus ciudadanos lo reconocen abiertamente.

Eso lo sé, ya solo con las personas que acudieron para recoger las cenizas de sus familiares ya superaban de largo los muertos reconocidos. Hasta Alemania miente porque solo cuentan los muertos únicamente por coronavirus sin patologías previas.

Todos mienten.

Si ves los datos de italia vas a ver varios datos muy raros, para lo que es una grafica normal de evolucion virica.

Todos mienten.

Ya el hecho de que alguien crea que el virus a va a desaparecer de la faz de la tierra y no lo vamos a volver a ver, tras 3 meses de confinamiento… Sin bacuna, es una mentira como una catedral.

Pero vamos que en eso nosotros tambien mentimos

Vacuna habrá Morda pero con sus plazos marcados.

Te puedo hacer una pregunta Morda? cuanta gente crees que moria de muerte natural a la semana antes de esto? ha vuelto a morir alguien de muerte natural desde entonces? o todo es ya por el coronavirus?

Lo que trato de decir es que la gente de +80 años SE MUERE, es NORMAL Y NATURAL, si no es por si mismo, es por alguna complicacion por una enfermedad.

Sigo diciendo que no se que objetivo tiene esto, pero esta claro que algunos van a sacar un gran beneficio ademas de cumplir sus siniestros objetivos politicos de control y sumision de la poblacion.

Y lo peor es que con esa misma poblacion PIDIENDOLO.

Esto no es la gripe española.

Estas que me voy a dejar pinchar lo que sea que saquen los tarados que han provocado esto, A LO MEJOR.

¿Y qué quieres? ¿que los infectemos a todos para acabar más rápido?

No, hay gente anciana que tambien se esta recuperando.

Al igual que hay gente a la que se esta llevando, porque YA estaba muy debil, y si no hubiera sido el coronavirus, habria sido un mal resfriado en octubre.

Tu no serás testigo de Jehová por un casual?

Tu deja que te pinchen cosas que ni siquiera sabes que son, yo ya te digo que no.

Claro muxaxo!

En mi pueblo 7.

a la que debes sumar otras 9 muertes por corona.

¿Cuantas habia normalmente?

Pues sobre 3 a la semana. Es un pueblo pequeño.

Sobre que los medios solo hablan del gran titular del momento… es mas cosa de la obsesion del momento que de otra cosa. Los periodicos y televisiones hablan de lo que ven que la gente habla…

Un programa de tele, ve el movimiento en internet… o de televisores conectados a su red de tdt… ven que cosas atrae y ahi te la ponen, para tener mas audiencia.

Vale, de lo que se puede sacar que, si, hay una epidemia, pero como cada año la hay de gripe o de lo que sea.

Y, que se esta sobredimensionando el problema a proposito con algun otro motivo.

Sabeis cuanta gente murio de gripe en 2019?

Sabes lo que es la vacuna de la gripe? Te la has puesto alguna vez? Tetanos? Sarampión?

Seguro que de ninguna sabes que llevan realmente peto aún así…

Claro que me las he puesto, voluntariamente.

Esta basura la van a querer poner obligatoria, y ahi es donde esta el problema y lo sospechoso, y por ahi si que no paso.

Pandemia reconocida por la OMS.

¿Eres vidente? :thinking:

Eso va en ti, dejarte llevar por lo que ves en la tele y sobredimensionar el problema.

Por que el dato de 700 muertes diarios es solo un dato. Las Payuelas mentales que tu hagas es cosa… tuya.

No obstante, si para la gripe hay campañas de vacunacion, y cada año nos atiborran con info sobre ello y palman muy pocos… es normal que esto que palman mas… lo digan mas…