Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ni eso quiero ver, quiero encontrarmee todo de cara, nuevo.
Salvo los cambios a las clases, el resto no existe para mi XD

pues entonces no entres a discord XD Porque con algunas cosas llevamos cachondeito

Mi facción no ha cambiado :grin:

Lo estoy ignorando por completo, no te preocupes XD

A mi ponme en Elfos Libres o en Los Errantes (el cual prefiero)

Ni el mio, pero me sigo sintiendo solo xd

Aqui ya se dijo que 0 spoilers, en discord ya tenemos el apartado y no hay por ahora nada de lore que contar porque segun se ha dicho Blizzard va ha intentar encriptar todo dialogo posible en un futuro para que solo podamos vear modelos y demás.

podemos fusionarlo con “vanguardia de Uldum” y nos hacemos compañía

1 «Me gusta»

Que sea del grupo sin’dorei no me priva de luchar por Azeroth :grin:

1 «Me gusta»

Yo no tengo facción hasta que no salga el malo de turno. :roll_eyes: :woman_shrugging:

Max, pero a ti que solo te motiva el farmeo de oro te deberia molar spoilearte para saber donde y cuando farmear, no? xD

Esto…¿eso es de antes de que entrase no?, que sigo aqui vivo.

1 «Me gusta»

En absoluto, no me motiva nada, prefiero descubrirlo por mí mismo, mira en BfA, me levee una de las druidas de 110 a 118 solo recolectando los primeros días de exp xD

(Evidentemente, me descargaré las bases de datos de TSM con todos los items nuevos para hacer grupos, pero eso no cuenta como spoiler XD)
Y con el tema del lvl y stat squish… hasta que no metan hotfixes tras el cambio, porque la van a cagar igual o más que con el 7.3.5…

Me gusta,mi gemelo y yo en elfos libres,Hae también ronda por ahí,no creo que que disguste alinearse con los gemelos :wink:

A mi me podeis unir al grupo de Sin’doreis, ya no hay N’zoth ni Sylvanas.

Eso si, yo solo sirvo a nuestro verdadero rey: Kael’thas.

La gnoma, en un espantoso rictus que casi la ahoga, escupe cual ametralladora todo lo que estaba comiendo…

:face_with_raised_eyebrow:

Lo es, bob no es mas que un chupatintas regente.

Cuando resucite Kael, espero que se haga a un lado sin molestar.

Pero tu sabes lo que me costo matar a ese elfo!!!

Y ahora lo quieres resucitar??? :face_with_raised_eyebrow:

Que mal esta el tema… avance en retail decian… nuevas tramas que entienrran las antiguas decian… Je!

La gnoma vuelve a su silla refunfuñando…

1 «Me gusta»

Ya dije que en la taberna no se podían poner o decir spoilers bajo pena de cierre temprano de la misma

2 «Me gusta»

No creo que le haga mucha gracia,saber que trataste de ocupar su lugar como regente,Kael’thas era un poco soberbio con sus cosas…
Dimelo a mi,nos puso a toda la familia lejos,para evitar la competencia. :rofl::rofl::rofl: