Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Me doy un aire a ambos, asi que puede que lo pruebe tambien.

Me acabo de imaginar una plaga de Mecagnomos no se pq…

3 «Me gusta»

He sentido el verdadero terror …

5 «Me gusta»

Los mecagnomos mandarán! y son un 96% mas eficientes! que hay de malo en ello? quieres un disparito?

Sólo uno ya es una plaga… dichosas aberraciones

1 «Me gusta»

Lo quieres tu? :upside_down_face:

Eso lo dices porque no has visto mi trabuco (^^)

con mis addons potenciantes y mi altura ajustada antes de que te de tiempo a bajar tu rifle, ya te he dejado los tobillos como un arbol talado.

ja…jajajaja .jajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJA!!! cof… cof…

Estoy dandole vueltas a quien eres xD 28k logros casi estas en el máximo xD

Estos ciberñomos que monos que son :3

Siento no estar últimamente tan activo, el trabajo desde casa me tiene la vida robada.

Mmmm pues trabaja jugando xD No en serio, que te sea leve Elrôndd. Y escribe por dc

El discord me tiene contento, lo intenté usar el otro día por voz y resulta que mi compañia de internet tiene un “problemilla” y se me oye en balleno :stuck_out_tongue:

No imagináis la tensión de levear un mecañomo con otro amigo (2x1) y temer el día que nos tropecemos un horda, les atacan con bastantes más ganas jajajajaja

No solo la horda les quiere exterminar xD

Y porque leveais con el wm On?

A mi me mola levear en warmode on xD

3 «Me gusta»

Es un 25% de experiencia.

4 «Me gusta»

Porque me gusta pegarme. No he dicho que no me guste, solo que ir con un ñomo da tensión extra y en un escenario alternativo donde él horda pasará de darte cera mientras pulsas 4 bichos con un bello velfo, si es un ñomo se tira de cabeza :slightly_smiling_face:

Y el 25% obviamente!!!

Aunque de momento estando ambos a 75, ni un horda hemos encontrado :frowning: Y hemos hecho 0 mazmorras ha sido todo lévelo con misiones puro y habano

*ays el corrector del móvil.

Yo quiero levear la mechagnoma a base de mazmorras pero estoy ya a lvl 62 y me niego a hacer mazmorras de BC/LK y tampoco quiero hacer misiones.

Quiero usar party sync y volver a hacer sima ignea XD

Pq se levea más rápido

Yo he leveado últimamente 3 healers, así que por el momento estoy hasta el fandango de las mazmorras, que por otra parte siempre saltan las mismas, el random está hecho tabaco.

Aparte con mi amigo estoy enseñándole zonas diferentes porque solo ha subido un personaje por leveo así que desconoce montón de sitios e historias :slight_smile:

Yo 2 heals 2 tanks y 2 dps xD

1 «Me gusta»